Cena Griega

Quieres sorprender a tu pareja? Quieres hacer una cena especial?

En la foto podemos observar una cena para dos, en plan romántico que consta de pan de pita de acompañante, Canapé de pita con salsa támara, Rollos vegetales con crema griega, Vino griego Retsina y otras cosas que en esta fotografía no se ve.

Esto es un buen ejemplo de una bonita, especial y curiosa cena con la que podemos sorprender.

En los próximos artículos podremos ver varias de estas recetas griegas o de estilo y/o inspiradas en Grecia, con productos importados de la mismísima Grecia.

Dar las gracias a la fantástica tienda de @JroniaKJoronia en la calle Hortaleza 45, de Madrid. Metro: Alonso Martinez, Tribunal o Chueca. A 5min andando de cualquiera de ellos. Donde se me atendió fantásticamente y en la cual realice la compra de productos para realizar las próximas recetas para el especial: Cocina Griega.

La cocina griega esta llena de sabores, colores, aromas, buenas presentaciones y buenos productos. Y todo muy artesanal. Es un país y cocina muy tradicional.

En los próximos artículos vamos a utilizar varios productos muy típicos de Grecia, que puede ser que ya los conozcamos. Por ejemplo: Yogur griego, especias griegas como azafrán, laurel, comino, etc… Aceite de Oliva, miel, etc… Es una cocina muy variada.

En la próximos artículos intentaremos innovar  mezclando recetas curiosas, nuevas con ese estilo e ingredientes y productos griegos.

Veremos también el típico vino blanco de mesa griego llamado Retsina, que a mi particularmente me encanta, es barato y tiene mucho peligro, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: