Entre Culturas ’15 (Solidarios Orange)

INTRODUCCIÓN : 

Tenía muchísimas ganas de hacer esta carrera por su carácter solidario y por colaborar con la Fundación Orange de mi empresa mediante nuestro programa Solidarios Orange, quien me regalo el dorsal a mi y para todos mis acompañantes sin limite alguno y dinero que iba integro para la ONG que organizaba la carrera.

RECOGIDA DE DORSAL :

  • Se tuvo que recoger los dorsales en la propia empresa organizadora que tenía unas oficinas pequeñas en los bajos de un edificio cerca de Madrid Río (Principe Pío). Corrí Colari, que por cierto nunca me contestaron un mensaje previo para saber si habría algún problema con la recogida de dorsales, por que yo realmente era el titular de todos porque era mediante empresa.
  • No hubo camiseta y la entrada al parque de atracciones eran para las primeras inscripciones, luego era un 2×1, hubo gente que se llevó la sorpresa, ya que el atractivo de esta carrera quizá era la entrada gratuita del parque.  Incluyó un baby el y una chocolatina, que quizá había sido más pensado para las carreras infantiles que se hacen dentro del parque y que aquí se las da quizá un poco mas de bombo que las de los adultos, quizá para inculpar a los más pequeños esos valores solidarios y de igualdad.

RECOGIDA DE CAMISETA :

  • Aunque la la carrera este año no daba camiseta para ahorrar gastos y en teoría supuestamente para poder donar más. Pero la fundación de mi empresa siempre tiene y usa las camisetas especiales de Solidarios Orange y para mi fue un orgullo poderla recogerlas y llevarla con mucho orgullo. He participado en varias ocasiones en nuestros proyectos solidarios y siempre estoy al día de la agenda solidaria. Como ya sab n los que mas m conocen, me encanta cualquier iniciativa solidaria y llevo muchos años ayudando o colaborando en ONG y cualquier otra cosa de carácter solidario,

CARRERA :

  • Febrero…un clima muy frío en Madrid, con lluvias y viento. En la carrera finalmente no nos llovió pero el frío que tuvimos y mas estando en la Casa de Campo era abismal. De hecho al final todos corrimos con mas ropa de lo esperado. Como fuimos para participar, pasarlo bien  y no competir, yo fui acompañando a Kaylee toda la carrera y Sergio se emocionó y tiró hacia delante.                                                                                             Para mi creo que lo mas duro fue el hecho que termine una carrera en unos 60min, sabiendo que la podría terminar en 40min. Me refiero a que no estoy acostumbrado a tirarme tanto tiempo corriendo para una carrera de 10K.                                            Se me hizo eterna aunque ambos íbamos bien acompañados y muy bien entretenidos durante toda la carrera dandole al palique.                                                                                       El recorrido no fue muy duro y hubo mucha participación.                                            Yo pude ver a varios compañeros, entre ellos mi compi Luis que es un crack! Poco más. Si decir que en la información de la carrera no aparecía el tema del guardarropas, ni en ningún otro sitio, a excepción del extenso reglamento en PDF que había que descargar, que a nadie le dio por leer. Así que fuimos con lo casi justo y dejamos todo en el coche de Sergio creyendo que no habría ropero y luego si hubo. Para mi opinión esa información estaba muy escondida. Desde entonces ya miro reglamento entero jajaja.

POST-CARRERA:

  • Acabó siendo un día especial. Era una carrera especial para mi, me acompañaron dos amigos,etc… Y además finalmente nos fuimos al Parque de Atracciones con dos cojones!! Y digo esto porque con el frío que hacía montarse en las atracciones, montañas rusas, etc… Era de tener gran valor. La verdad que pensándolo… Es un poco raro ese acuerdo-patrocinio del Parque en unas fechas que esta claro que no hay visitantes, pero es que no hay ganas ni de ir con ese tiempo! Ni si quiera funcionaban las atracciones de agua, ahí si que hubiéramos tenido muchos huevos de montar porque ya íbamos congelados. A pesar de todo, tuvimos momentázos muy divertidos, de hecho no paramos de reírnos en todo el día y tuvimos todos muy buena sincronización y sintonía, solo por eso mereció la pena. Acabamos comiendo en el Friday’s para terminar de completar la buena mañana. Termine en mi casa destrozado, con ganas de una buena ducha caliente y una pequeña siesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: