NIKE ¿Madrid o Barcelona?

 

INTRODUCCIÓN :

  • Tan solo una semana antes ya estaba preparando con Nike en una sesión de fotos con mis compañeros/as del Nike Run Club de Madrid y estuvimos recorriendo los sitios más emblemáticos de Madrid. Estuvimos toda la mañana hasta muy entrada la tarde preparando la campaña para este evento. Como foto principal del artículo os he puesto una de las fotos de ese día que recorrimos Madrid para una gran sesión de fotos y que ha sido puesta pos Nike para promocionar este evento en sus redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, etc…                                                                                                                                                         El evento ya es una realidad. Desde el día 20 de Febrero al 8 de Marzo inclusive vamos a tener una gran motivación de para salir a correr y descubrir nuestra ciudad.

EL RETO :

  • Nike lanza a competir sus Nike Run Club de Madrid contra los Nike Run Club de Barcelona en este reto y/o evento para saber que Club y Ciudad corre más kilómetros. Y no solo eso, sino que además abre las puertas a cualquier persona, cualquier corredor de ambas ciudades que participen y salgan a correr, incluso cualquier persona de otra ciudad que quiera participar, correr y sumar sus kilometros para su ciudad natal (Madrid o Barcelona) o incluso simplemente que quiera apoyar a una de las dos ciudades sin ser nacido y sin estar residiendo en alguna de ambas ciudades. En definitiva, puede participar todo el mundo, simplemente hay que elegir si participar a favor de MADRID o a favor de BARCELONA:

COMO PARTICIPAR :

  • 1º PASO: Como único requisito se necesita tener la App oficial de Nike, llamada “Nikeplus” en nuestro smartphone y tener una cuenta de nikeplus para registrar nuestra cuenta. Los corredores que ya la usen tendrán este primer paso ya hecho. La App es totalmente gratuita.
  • 2º PASO: Nos registramos en el registro del evento (se tarda 1min en rellenar cuatro cosas básicas) que tendremos disponible en la página oficial de Facebook de Nike running Spain. El enlace del registro es este para que lo tengáis a mano: http://go.nike.com/DDN+RC
  • 3º PASO: Cada carrera que hagamos y que grabemos en nuestro nikeplus tendremos que compartirla en nuestras redes sociales utilizando lo siguientes hashtag dependiendo de cada ciudad:                                                                                                       -Madrid, deben etiquetar sus fotos de la carrera con: #werunmad #justdoit                 -Barcelona, deben etiquetar sus fotos de la carrera con: #werunbcn #justdoit
  • 4º PASO: Las fotos compartidas además se tendrán que subir en el muro de la página oficial de Facebook Nike Running Spain para que se haga el registro de km, se verifique y se sumen esos km para la ciudad utilizando las etiquetas de tu ciudad y eso es todo.
  • 5º PASO: Tan solo como aclaración y dependiendo si tenemos Android o iPhone, podremos compartir la carrera de un modo diferente. Nike nos propone de forma voluntaria que los que tengamos iPhone podemos utilizar el editor de fotos que viene incorporado en la App y “juguetear” con el editor y el modo mosaico para poner una foto de nuestro entrenamiento de Madrid, de un edificio emblemático, etc.. Poner mitad de foto el mapa de ruta y la otra mitad una foto de Madrid por ejemplo, además el editor en la parte final viene opción para poner una marca de agua y que salga los kilómetros hechos o incluso el dibujo de ruta.                                 Para los que no tengan editor y no puedan editar…Podéis editar mosaicos con otras App de fotografía populares de vuestra plataforma móvil o podéis simplemente hacer una captura de pantalla de vuestro mapa de carrera con la ruta y kilómetros y subir ese pantalla y no complicaros más. Todo es válido.                                                     Si acceden a la pagina de Facebook podréis ver ejemplos de otros corredores, de como comparten sus fotos y veréis como están voluntariamente siguiendo la propuesta de subir sus km con fotos de su entrenamiento en su ciudad o fotos de sitios emblemáticos.

Ejemplo:


PARTICIPAR COMO EQUIPO :

  • Como ya sabéis, he creado un equipo. Equipo Ganador lo llamo, para que participéis conmigo y en equipo en el reto mis amigos, conocidos y seguidores de mi blog y redes sociales. Algo más divertido, más motivador y que sumemos km en común e incluso realizare ranking de usuarios.                                                                                       Con mi equipo vamos a participar y sumar km solo para Madrid. Como ya os dije, he participado de cierta manera con Nike para preparar este evento con Madrid por lo que yo quiero que gane Madrid y se puede ver y ver compensado el trabajo realizado junto a mis compañeros de Nike Run Club Madrid.
  • Como participar en equipo? Simplemente utilizando un hashtag más, es decir, tenemos que compartir nuestra foto con: #werunmad #justdoit #kmxbuenkarma , esta última etiqueta es la que estamos utilizando para sumar km en común y en equipo. Estoy registrando yo de vuestra parte en Facebook todas vuestras carreras y kilómetros de equipo para hacerlo más simple y facilitaros la participación, porque además hay personas que no están acostumbradas a estas cosas y se han liado un poco, pero yo os ayudo sin problemas. Igualmente quien quiera registrar su carrera en Facebook con el hashtag del equipo, lo puede hacer esa persona indicando que la  va a registrar, sino igualmente estoy pendiente de que a nadie se le olvide registrar sus carreras y todos los días haré un seguimiento para verificación y registro de carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: