#DESPIERTATUENERGIABCN con #ENERGIAROSA

Estoy muy, muy, muy contento y me considero muy afortunado por ser uno de los 200 Runners afortunados que hemos conseguido que Adidas nos invite mediante la campaña #DespiertatuenergiaBCN a una exclusiva carrera 10K en el corazón de la cosmopolita y mediterránea Barcelona.

Todos los afortunados además podremos llevar a un acompañante y ese será mi mejor amigo Daniel!!

Hace muchos años nos prometimos correr la San Silvestre Vallecana. Yo llevaba años queriendo asistir cuando aún no había hecho carreras populares y no sabia bien como iba porque no conocía a nadie que corriera este tipo de eventos. En aquella época si era “runner” porque salía a correr mucho y bastante pero como novato permitirme decir que “no tenía ni puñetera idea” de cómo iban las carreras populares. Es más creía que era una cosa complicada, que era solo para atletas o muy buenos corredores con muy buenos tiempos, etc… Y ya me veis. Aquí estoy, yo que hasta he salido de España para asistir a una carrera!! Todas las que habré hecho ya y las que me faltan por hacer!! Además cada año aumentó el número de carreras y corro mas y mas carreras y entreno mucho mas y me exigí mucho mas. Habrá limite? Seguramente llegara un día que llegue a mi limite pero de momento ese día no ha llegado.

El sueño de años de correr la San Silvestre Vallecana finalmente lo conseguí al volver de Valencia pero no con mi amigo Dani, sin embargo unos meses después… Llegó la Cursa Bombers y la corrimos juntos. Es justo la hermana gemela de la San Silvestre Vallecana y era la primera vez que corría en Barcelona.

Ahora casi un año después volveré y volveremos a correr juntos por las céntricas calles de Barcelona gracias a Adidas. Y con muchas ganas e ilusión.

Estos días hemos podido recoger el Kit de corredor en la nueva y flamante Tienda Oficial de Adidas en el Passeig de Gràcia 3.

Para sorpresa nuestra… Boom!! Habrá 3salidas situadas en un punto distinto de Barcelona, cada salida y lugar corresponde a un equipo y cada equipo se diferencia por un color. Cada afortunado runner y su acompañante Irán en un mismo equipo del color que les toque y todos los equipos se fusionarán en la meta, pleno corazón de Barcelona.

Lo ponemos mas interesante? Pues si. Otra curiosidad y muy original e innovador para no terminar las sorpresas, será la incógnita del circuito de cada equipo. El circuito de irá descubriendo al momento de forma continuada y escalonada. Donde será el final? Donde estará la meta?.

Algo más!? Podría ser, porque Adidas desde el primer día ha guardado el secreto y va desvelando las sorpresas paso a paso. Habrá más sorpresas? Seguramente pero nadie lo sabe. Solo sabemos que el próximo paso es ya es estar en los cajones de salida de cada equipo y allí seguiremos descubriendo mas. Y toda esta incógnita a menos de una semana!

Lo único que sé que me ha tocado el fabuloso y color chillón: Rosa!! Jaja

Me ha tocado el Equipo Rosa!!

Quieres conocer los runners que participarán con el color de tu equipo? He propuesto que todos utilicemos en nuestras redes sociales las siguientes etiquetas según tu color:

  • Equipo Amarillo: #energiaamarilla
  • Equipo Morado: #energiamorada
  • Equipo Rosa: #energiarosa

Además utilizar el propio hashtag de Adidas: #despiertatuenergiaBCN

 

Nos vemos por Barcelona. Mucha suerte a todos por adelantado!

2 comentarios sobre “#DESPIERTATUENERGIABCN con #ENERGIAROSA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: