#SOFAST

#SOFAST

Nunca supiste rápido que podias ser hasta que Nike nos invitó y retó a averiguarlo en el que fue uno de los mejores eventos de este año en Madrid.

Cuál es tu Milla más rápida? Cómo de rápido puedes correr?

Son varias de las preguntas que iban a conseguir respuesta en esa renovada y preciosa pista de atletismo de Moratalaz, donde se desarrollo el evento.

Una de mis grandes sorpresas y quizá para mi la mejor porque nunca me lo hubiera esperado, fue entrar a la pista y ver tocando la batería a Deivhook !! Yo hace muchos años que le sigo, le sigo en sus redes sociales, es un gran, gran batería de nuestro país y desde varios años no ha parado de darse a conocer, de viajar, de tocar…

Deivhook

Para un corredor habitual su pista es el asfalto, pero Nike consiguió que pisando la pista nos sintiéramos como unos atletas en pleno campeonato y viviéramos esa emoción tan inolvidable.

Nike Zoom nos aportó la amortiguación y energía necesaria para batir nuestro propio récord y así fue. Con mis Nike Air Zoom Pegasus 32 hice mi Milla más rápida en 00:05:57 siendo 4º del grupo de la Serie3.

Nike invitó a numerosos atletas bastantes importantes de nuestro país, los cuales como guinda final nos hicieron una gran demostración corriendo ellos también su Milla más rapida. Entre ellos estaba: Carlos Mayo, Tony Abadía, Álvaro de Arriba, Marc Alcalá, Roberto Aláiz, Kevin López, Aauri Bokesa y Jadilla Rahmouni.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: