Desayuno Saludable

Con el desarrollo y la industrialización nos han puesto al alcance muchos alimentos ya preparados, precocinados… Los desayunos han pasado a ser ese cacao de marca con azúcar añadida de forma exagerada, los bollos industriales con miles de adictivos, conservantes, colorantes… También los sintéticos sacados de un laboratorio y nuestra salud cada vez se resiente más.

La industria alimentaria es tan importante y mueve tanto dinero que actualmente todos sabemos los componentes y las consecuencias perjudiciales para la salud que tiene el tabaco, sin embargo de la industria alimentaria y farmacéutica hay una especie de muro, con el cual no quieren que los consumidores sepamos las verdades que se esconde detrás de un producto supuestamente sano como por ejemplo el Pavo embutido, que te lo anuncian como bajo en grasa, reducido en sal, pero luego solo lleva un 45% de pavo y resto son adictivos, conservantes, etc…

No os traigo una receta sino un desayuno saludable, natural y nutritivo, el cual nos aportará los nutrientes esenciales.

DESAYUNO SALUDABLE

  1. Zumo de naranja y limón recién exprimido (stevia para endulzar opcional)
  2. Huevos de granja a la plancha, con unas gotitas de AOVE y si se utiliza sal que sea marina o de himalaya. Se ponen a fuego lento y con tapadera para que se hagan con el calor, nada de fritos.
  3. Dados de tomate con perejil picado
  4. Café, a poder ser con agua mineral con buen PH, sin lácteo animal, sin lactosa, sin lácteo de soja transgenetica, ni azúcar aunque antes de utilizar edulcorante es mejor utilizar: azúcar de caña o coco, miel o agave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: