Ideas: Llaves diferenciadas y coloridas

 

#ideasconkarma – El arte con Whasi Tape cada vez es mayor y cada vez se descubren más ideas a cual más sorprendentes cada una, tan solo hecha con una cinta adhesiva. Sabias todas las habilidades o utilidades que puede tener una cinta adhesiva y todo lo que puedes hacer con ellas? Yo hasta hace poco reconozco que no sabia tantas y m he quedado asombrado. Una de las que más me ha gustado es esta y en mi caso me será muy útil porque tenía 3llaves iguales y cuando tenía que abrir una puerta siempre me equivocaba.

image

Es una manualidad barata, estas cintas adhesivas de colores o con estampados las puedes encontrar incluso en el chino, las tienes por menos de 1€ y rara vez superan los 3€. Si supera este último precio por solo una cinta… quizá fuiste al lugar más caro, que también los hay. Yo mismo he visto como la misma marca y la misma cinta costa más cara en una tienda de decoración que la típica tienda de “chinos” de mi barrio. El todo a 100 como se decía antes. Uno no sabe como ya llamar a estas tiendas, jajaja. También la última vez que fui al Tiger descubrí que habían traído cositas de estas.

image

En fin, solo se necesita la cinta, unas tijeras y un cúter que corte bien y tus llaves. si la cinta no es tan ancha, pones 2tiras seguidas, una de bajo de la otra siguiendo y alineando el dibujo y luego solo es cortar con cuidado siguiendo los bordes de la propia llave. No tiene misterio. Lo más probable es que con el uso tenga un tiempo determinado, pero como nos sobrara cinta, la cinta no es cara, ni requiere mucho tiempo…siempre podremos  repetir y repetir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: