Ideas: Organizador de cajones

 

#ideasconkarma – Hoy vamos a probar estos separadores/organizadores de cajones que me encontré en Ikea y que me pareció muy buena opción según que cosas.
En mi caso para organizar el cajón de ropa interior, el mismo que hace unos meses volví a organizar y os puse en un artículo.
He cogido los senadores pequeños o de poca altura mejor dicho, para cajones poco profundos.
He cortado con las tijeras las tiras según las medidas de mi cajón y he utilizado 2pack de tiras de separadores, cada pack contiene 3 tiras bastante largas.
Lo he organizado de una forma cuadrada/rectangular, que quepan 2 gayumbos por hueco y estos los envuelto individualmente con una goma.
He respetado el lateral de los pinkies quesos guardo de forma lateral en sus propias plantillas donde venían al comprarlo. Ocupan muy poco espacio así y ces rápidamente los pares y los colores. También he respetado la cajita de los calcetines, que es una de las tapas de donde venían unas
GHD que yo he reutilizado y le he buscado este uso. Además los calcetines siempre en rollo uno y lo vuelvo a enrollar con su pareja. Así cada par de calcetines están juntos y no se pierden.
image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: