Ideas : Tazas por San Valentín

#ideasconkarma – En esta ocasión quería pintar unas tazas para mi pareja y para mi, para cuando desayunamos juntos y que fuese unos desayunos más especiales y se me ocurrió darle una vuelta de tuerca a todas las tazas que ya había hecho y hacer algo más original ya que iba a ser nuestro aniversario e iba a ser uno de los regalos.

image

Se me ocurrió no solo poner el nombre de cada uno en la parte frontal, sino que en la trasera en vez de una cita o frase celebre, esta vez fuera un poema o una inspiración bonita. Una inspiración escrita por mi de lo que siento y me hace sentir. Como eran 2tazas y una pareja es cosa de dos personas que están juntas… se me ocurrió dividir la inspiración en 2 y que cada taza fuese necesaria juntarla con la otra para poder terminar cada linea de frase, sin embargo la dí un doble juego para que estando separadas pareciese que llevaban la inspiración “aparentemente” terminada, pero lógicamente con menos sentido.

Por último quería darle un toque romántico más, pintar el mítico corazón…y se me ocurrió hacer el mismo juego y pintar medio corazón en cada asa de las tazas, para que solo al juntarlas formaran el corazón entero. Y este fue parte del resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: