Ideas: Tazas Solidarias contra el Cáncer de mama

#ideasconkarma – Estas son las primeras tazas que pinté. Andaba dando vueltas de hacer un detalle a las entrenadoras de NRC+ , indagando de como decorar una botella de cristal, descubrí que se podían pintar tazas con rotuladores cerámicos… Ví en la web de ElCorteInglés que como se acercaba el día contra el cáncer de mama, iban a donar una parte de las ventas de sus tazas básicas de color rosa. Aprovechando todo eso, se me ocurrió hacer estas tazas solidarias para las chicas cada una con su nombre, con un mensaje de fuerza que se puede aplicar en general al día a día y cualquier cosa y sobre todo que estuviese presente el significativo lazo rosa. En este caso utilicé papel celofán transparente con unos dibujos de flores en blanco, semitransparentes, para que el protagonismo lo tuviesen las tazas. Y así quedaron.

Las tazas las puedes encontrar por menos de 2€/3€, los rotuladores son algo caros, pero te valen para muchas ocasiones e incluso años. Yo ya he regalado más de 10tazas pintadas y personalizadas a día de hoy con el pack de rotuladores cerámicos que compre. En pack suele ser algo más rentable que si compras los rotuladores sueltos.

Las tazas una vez pintadas deben ser metidas en el horno 30min a 180º y dejarse enfriar en el propio horno. Si al pintar nos equivocamos, simplemente con un papel húmedo o una toallita húmeda, borramos, secamos y volvemos a pintar.

Es un regalo barato (una vez que ya tienes los rotuladores para todas las ocasiones), además es personalizado y hecho a mano y muy original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: