INTRODUCCIÓN :
Cuando tienes que pensar y preparar una cena en menos de 3H y tienes que incluso ir a comprar al supermercado…Hay que tirar de la imaginación y más si quieres sorprender a los invitados, los cuales eran muy golosos. De esa manera se me ocurrió ese postre lleno de varias delicias en una combinación asombrosa.
INGREDIENTES:
- Mermelada de melocotón
- Yogur griego
- Crema de chocolate (yogur)
- Bolitas doradas de repostería
- Chocos rellenos del mercadona
- Ron
- kitkat blanco
- Mini “magnum” Almendrado
- Anís
PREPARACIÓN :
- Echamos la mermelada en el fondo de unos vasos bonitos para servir nuestro postre
- Echamos un poco de Anís
- Echamos luego la capa de yogur griego
- luego añadimos otra capa de yogur/crema de chocolate
- añadimos encima los choco rellenos del mercadona que estaban macerados en ron y los ponemos encima siguiendo el circulo del vaso.
- Echamos unas bolitas doradas de repostería y en el centro del circulo de los cereales choco rellenos añadimos y medio hundimos el mini-magnum almendrado y para terminar clavamos al lado un kitkat blanco.
- Podemos dejar todo listo en la nevera excepto el helado que lo podemos añadir cuando lo vayamos a servir.
Responder