Ideas: Fundas de lima con Whasi Tape

 

Sobre todo para las chicas, las cuales siempre llevan una lima para limarse las uñas… si eres de las que lleva la lima clásica, sin funda y la tienes suelta por tu bolso, en tu neceser… o eres un chico, por qué no?  Y por tener la lima suelta va rallando otros objetos y va dejando un rastro de “polvillo” que va dejando… aquí hoy tenéis otro divertido, original y útil ejemplo de lo que podemos hacer con Whasi Tape (art), es decir, con cinta adhesiva estampada.

Una idea muy barata, ya que solo se necesita una tira de cartulina o cartón fino, hasta os valdría con recortar un trozo de brik de leche. En mi caso siempre tengo cartulina por las manualidades.

Cortamos la tira con el largo de la lima y luego volvemos a cortar  1 centímetro más u otra medida, suficiente para que sobresalga un trozo de lima para poder cogerla con los dedos y sacarla.

Seguidamente doblamos por la mitad la tira. Os recomiendo doblarla con la lima, para que cuadre el doblez con el producto ya dentro, pasas algo duro y liso por la cartulina o cartón doblado para alisarlo y seguidamente utilizamos la cinta con el estampado elegido. Curiosamente en Tiger Stores tienen un 2×1€ o en tiendas Vips, en algunas en la zona Outlet tiene 1€ por cinta adhesiva. Me encanta también porvoletas.com o incluso eBay.

Os recomiendo empezar con una tira adhesiva en el borde para cerrarlo, mitad de cinta en un lado y la otra mitad de cinta se dobla para cerrar la funda, luego ya estratégicamente y siguiendo el dibujo, vas pegando con cuidado y detalle, para que quede perfecta.

De esta manera tan rápida, en menos de 15min, nos hemos hecho nuestra propia funda personalizada para la lima y que no ralle, ni ensucie nada donde la guardamos. Seguro que en el caso de las chicas jóvenes causarán furor entre sus compañeras cuando la vean con su super divertida funda personalizada y hecha a mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: