Deivhook

Gran, gran Batería quién descubrí en el evento de MTV BEACH hace ya bastantes años y desde entonces le sigo porque tiene muy buenos temas y aporta algo diferente.

Le hemos visto y le podemos ver en populares salas de fiesta como “Mostaza”.

Desde hace unos meses y por sorpresa mía ha empezado una buena relación con Nike Running Spain, con la cual le empezamos a ver en eventos como el “So Fast” de verano en las pistas de Moratalaz, en el cambio de hora del “Getouthere” en el mítico Café del Rio en Madrid Rio con el que pudimos disfrutar de su música hasta cierta hora de la madrugada y por último le pudimos volver a ver en la “WERUNMAD” de la San Silvestre Vallecana 2015 de Madrid tocando con su batería en pleno arco  de salida.

Y justo de este último evento he recibido este pedazo regalazo firmado y con camiseta incluida de su propia tienda online de ropa que añade aún más recuerdos de lo que ha sido una gran experiencia y carrera y que me hace mucha ilusión. Muchísimas Gracias!

Que mejor que recordar ese momento de la San Silvestre y de esas horas finales del año con Nike y Deivhook, gracias a su video en youtube:

 

Podéis seguirle en: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Spotify, Snapchat, etc…

Dar gracias a Nike Running Spain, porque gracias a mi querida marca deportiva fetiche he podido disfrutar, escuchar, conocer y hablar a 2 grandes artistas a los que sigo especialmente desde hace años porque sencillamente me encantan. me encantan sus trabajos y son grandes personas. Hablo de Deivhook a quien acabo e mencionar en este artículo y de mi queridísima Zahara, que tanto me hace reír y que sus canciones forman parte de mi vida y mis momentos… con las que ella ha puesto voz y sonido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: