DIP 100% VEGAN EXPRESS

Cada vez hay más personas veganas o vegetarianas, cada vez hay más personas que se cuidan. Es por eso que hoy os traigo esta receta vegana para dippear. Tan sana y tan rica que te sorprenderá.

Dificultad ninguna, ingredientes pocos y el coste es bastante barato y además las combinaciones y el sabor lo eliges tú, por lo tanto puedes crear y cambiar los Dips siempre que quieras!!

DIP 100% VEGANO

INGREDIENTES:

Crema vegetal (vegana) a elegir: de arroz, soja, avena, coco… TRUCO!!: Puedes utilizar lácteo vegetal y mezclarlo con harina de avena o espelta para espesar.

• Zanahorias (2-3Zanahorias)

• Cubo de verduras vegano o en su caso utilizar especias a elegir (ajo en polvo, comino, pimienta, perejil, etc… lo que quieras). picar y triturar cebolla o utilizar cebolla en polvo.

• Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)

• Sal Rosa del Himalaya o Sal marina sin tratar

PREPARACIÓN:

1. Triturar las zanahorias, muy picaditas. Yo lo hice con la maravillosa Thermomix, pero quien no tenga puede utilizar cualquier otro picador o una batidora de vaso. Siempre es bueno tener en la cocina un aparato picador. Una Batidora de Vaso o un robot de cocina siempre nos va a ayudar en muchos pasos y recetas, además de ahorrarnos tiempo.

Aprovecha a picar o triturar cualquier otra verdura que quieras añadir.

2. Mezclar la zanahoria o verduras picadas/trituradas con la crema vegetal, la sal, el cubo/pastilla de verdura (en caso de utilizar un concentrado de verduras para la receta express) y el aceite de oliva y remover o batir ligeramente la mezcla, que quede uniforme.

Si has elegido la opción lácteo vegetal con harina de avena o espelta, es igual. Mezclar todos los ingredientes y crear una crema homogénea.

3. No esperes más! Sirve la crema de dippear con tus nachos en una fuente y dale!! (En supermercados ALDI por ejemplo podemos encontrar Nachos Bioecologicos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: