CUENTA ATRÁS – SSVALLECANA

Empezamos la cuenta atrás.

Madrid empieza a calentar motores o más bien empezamos a calentar las piernas.

Hace unos días con un evento especial nocturno pudimos descubrir el color de la camiseta de este año.

Este año el color elegido es azul, color que no se vestía en una San Silvestre desde el 2010 y que regresa este año 2017 en una tonalidad pastel que dará color las calles de Madrid durante todo el recorrido.

CAMISETA SSV 2017 INTERNACIONAL

La camiseta de este año volverá al diseño sencillo y básico de antiguamente, con tan solo unos dibujos geométricos en un lateral de la parte inferior de la camiseta, que pasa desapercibido al ser prácticamente casi de la misma tonalidad.

A mí parecer, la tonalidad azul gana mucho más en vivo y la camiseta es más “bonita” en persona que en foto. Pongo “bonita” entre paréntesis porque como ya he mencionado, su diseño es súper sencillo.

Creo que mi camiseta favorita desde que empecé a correr la SSV es la camiseta roja del 2013 que presentaba un gráfico muy bonito, representado por un oso, simbolizando ese carácter autónomo de los madrileños y su famoso oso y madroño, presente también en el escudo de Madrid.

Quizá echo en falta eso, una camiseta que tenga un diseño que plasme un significado, una emoción… un “algo con sentido” de un evento tan importante.

Las tallas recordar que siguen siendo de Nike con tecnología Dri-Fit y que siguen esa tendencia de ser un poco más grandes de lo normal.

Este año, tras las antiguas recogidas en ElCorteingles cuando se realizaba la Expo y tras las anteriores recogidas en Nike Store Serrano con colas interminables en horas puntas y con el espacio muy limitado, se traslada al Centro Comercial ABC recientemente reformado en plena calle de Serrano, a pocos metros/minutos de la tienda de Nike. Calle por la cual transcurre gran parte de la carrera y unas de las más importantes de Madrid.

FACHADA CENTRO COMERCIAL ABC

Esperemos que en un futuro podamos contar con una feria del corredor más propia de un gran evento como este, que ofrezca una oportunidad para poder comprar, ver y probar productos relacionados como sucede en otras ferias del corredor.

La recogida este año se puede realizar nuevamente presentando el passbook o tarjeta digital en el móvil. Mucho más cómodo, rápido y ecológico.

PUNTO DE RECOGIDA SSV 2017

Durante mi recogida estuvo todo bien organizado por pasos y sin esperas algo que se agradece, aunque la gestión de recogida sigue siendo quizá algo lenta y podría provocar cierto colapso.

Este año la bolsa del corredor contiene la famosa cerveza isotónica sin alcohol, una caja de té verde con jengibre y una vasito de quinoa.

Contaremos con un Stand para apuntarse al club de corredores de Renault Runners, una iniciativa de la marca de coches que ya lleva tiempo con nosotros y cada vez con más presencia. Nos entregarán unos macarons de limón como detalle tras un divertido juego en una máquina recreativa en el cual el personaje es un Runner que tiene que correr lo más rápido posible. Si consigues ser el más rápido habrá premio!!

LIBRO OFICIAL “LA SANSIL”

También tendremos una oportunidad para comprar el libro oficial de la San Silvestre Vallecana que hace un recorrido a sus décadas de historia para quienes no lo compraron en su momento de forma online.

Por su parte, NRC el club de corredores de Nike seguirá preparando a los Runner en estos últimos días que quedan y contará con un equipo especial de menores de 25años.

Este año no habrá cajón especial para la SSV Internacional para Runner de Nike sin marca. Ni camiseta especial.

Lamentablemente seguiremos sin recibir medalla. Aunque lo más importante es la experiencia y desde luego ninguna carrera se puede comparar con esta.

Lo dicho, cuenta atrás. Vayan recogiendo sus dorsales, vayan entrenando estos últimos días, rezaremos para que no llueva ese día y tenemos todos una cita el día 31 de Diciembre compartiendo un momento mágico.

Muy buena suerte a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: