[CLOSE] Bershka Av. de Albufera

La gigante Avenida de Albufera es sin duda una zona muy comercial, repleta de tiendas y muy transcurrida pero desde ahora contará con una tienda menos, pero no una cualquiera. Tras años de actividad, Bershka, la única tienda del grupo Inditex a pie de calle de esta zona hecha el cierra.

Si que es verdad que este local situado en el Puente de Vallecas era demasiado pequeño para una marca tan potente con gran afluencia de compradores y que no sólo contaba con carencias en las colecciones de mujer, sino que ni siquiera contaba con departamento de hombre. Razones por las que sin duda su futuro en este local estaba muy comprometido.

Los Vallecanos seguirán contando con el Bershka que hay en el recién renovado C.C Madrid Sur que ahora cuenta con un hipermercado Carrefour 24H y C.C LaGavia.

Algo parecido ya viví hace años tras el cierre de Lefties y Zara Kids en Lopez de Hoyos, cerca de mi antiguo barrio.

Es una pena que muchas veces tengamos que desplazarnos hasta el centro de la capital o un gran centro comercial para poder realizar nuestras compras en nuestras tiendas favoritas.

2 comentarios sobre “[CLOSE] Bershka Av. de Albufera

Agrega el tuyo

  1. Tienes el Bershka del C.C Madrid Sur en entrevias, C.C La Gavia en el Ensanche de Vallekas , también cerca en metro o tren tendrías los de Puerta de Sol y Gran Vía. Todos estos además son más grandes y tienen más colecciones y cápsulas. La tienda de Albufera era demasiado pequeña y no ofrecía todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: