#WAGGLEDAY Madrid

Nuestros amigos de Waggle nos invitaron a pasar una tarde muy divertida entre mascotas y dueños en el restobar dogfrienly “El Columpio” en la calle Caracas 10, Madrid. Un evento muy entretenido en el que no faltó los “Doggramers” mas peques o grandes, ni tampoco los “Doginfluencers o Dogmodel” mas famos@s de las redes sociales.

Entre ellos pudimos conocer y chalar con Maria, dueña de @pippa.thechihuahua, la increíble diseñadora de @sweets.company que da color y estilazo a nuestros “Cool Dogs” con sus fabulosos collares, correas y accesorios. Conocimos a la más pequeña de la fiesta @sambaesunaperra, chiquita pero con carácter y vamos que si lo demostró!!

No faltó el cocktail de bienvenida con refrescos, vinos y aperitivos para los dueños, agua para las mascotas, sorteos, descuentos para la suscripciones en Waggle e incluso un photocall por @amigomiofoto .

FOTO DE @AMIGOMIOFOTO

Pudimos conocer un poco más de Waggle, el servicio de suscripción personalizado para nuestra mascota (perro o gato) que incluye desde el envío mensual de su pienso adecuado a su edad, raza, actividad y tamaño, hasta la revisión anual por veterinarios a domicilio o en clínica e incluso servicios extra como alojamiento, adiestradores o peluquería. +INFO: www.waggle.es

Para terminar a lo grande, todas las mascotas tuvieron su bolsita de @mascoboutique , repleta de obsequios personalizados de gran calidad con chuches, juguetes, accesorios y otros magníficos detalles.

Se nos hizo corto, muy corto, pero esperamos próximamente cualquier excusa para un nuevo reencuentro.

Hasta la próxima mascotas y dueños!!

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO DISPONIBLE PINCHANDO EL ENLACE DE :

FACEBOOK ARISHCHIHUAHUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: