Valencia Flats Soho Friens Apartaments

Este año se celebraba el IAAF Mundial de Media Maratón en Valencia, con motivo de ese evento había reservado un apartamento para mí hasta que resultó que decidimos bajar toda mi mini familia, es decir mi pareja y Arish incluida.

Lo primero fue cancelar el apartamento que siempre contrato porque no permiten mascotas, situado junto a los Jardines del Turia. Lo siguiente fue buscar otro que permitieran mascotas. Lo que hoy en día llamamos “DogFriendly o PetFrienly“. Soy partidario de utilizar la palabra “Petfrienly” (menos popularmente utilizada) dado que vale para cualquier tipo de mascota y no discrimina si es un perro, gato, conejo, hurón, hámster… a día de hoy son muchos los animales domésticos y más de uno tenemos varios animales.

Regresando a mi búsqueda con tampoco tiempo de antelación por el cambio repentino… encontré unos Apartamentos donde estaba permitido animales, eso si, bajo una fianza de 100€ que en caso de destrozo, deterioro, etc… no serían devueltos, (Se nos devolvió al día siguiente de dejar el apartamento).

Los Valencia Flats Soho Friends están pleno centro de Valencia, a escasos minutos del Mercat Central, Lonja de la seda, Centre el Carme Cultural Contemporànea con la famosa exposición de Okuda San Miguel “The multicolored equilibrium between animals and humans” y poco más de la Estació del Nord y el Ajuntament de València.

Bien ubicado para el transporte público, en el cual podemos caminar hasta la mencionada Estació del Nord, la Estación de Ave de Joaquim Sorolla, el Metro de Xátiva, Metro Plaza de Espanya, Àngel Guimerà, red EMT de autobuses, Valenbisi y los Nitbus que hacen parada en la plaza del Ayuntamiento.

También encontraremos los supermercados más comunes de la ciudad: Consum, Dialprix y Mercadona. Y por supuesto el mencionado Mercat Central mencionado anteriormente.

Los apartamentos no tienen recepción 24H sin embargo cuentan con una clave de acceso para acceder a cualquier hora. Si vuestra hora de entrada es tarde pospondrán el checkin pero nos enviarán un email con la clave de acceso al edificio y nos avisarán que hay un mural con cajetines donde guardan nuestra llave (tarjeta de contacto) del apartamento que se abren mediante el código que también nos darán.

La amplia recepción cuenta con bicicletas para poder solicitar, zona de descanso con sofás, máquinas de vending 24H con bebida, comida, etc… una zona comedor o zona de estar con una mesa y sillas con la disponibilidad del WiFi gratuito que está incluido e incluso una pequeña terracita comunitaria. Dispone de amplio ascensor para acceder a cualquiera de las plantas que tiene. La mujer de recepción es muy atenta y amable.

El apartamento es amplio, sencillo y minimalista pero cuenta con todo lo importante: el recibidor o entrada con un mini armario para los abrigos, sistema de climatización digital de aire caliente y frío autoregulable, baño con ducha amplia, secador, toallas y gel. Cocina con nevera grande, horno, microondas, tostador, tetera, cafetera italiana, vitrocerámica, platos, vasos, artículos o productos de limpieza, una mesa con sillas en el comedor, sofá cama que cuenta con su juego de sábanas y nórdico (el apartamento es válido para 4 personas máximo), una mantita, tele en el salón, un mini balcón y una habitación con mesilla, gran espejo, un gran armario con caja fuerte incluida y cama de matrimonio y mesillas de noche con su lámpara a cada lado, con ventana al exterior. No falta de nada para que nos sintamos como en casa.

A Arish la pusimos su agua y su comida en unos recipientes de viaje y su mochilita con sus mantita en la habitación para que duerma con nosotros. A ella le encanta también meterse y dormir en mochilita (el bowling negro de Zara que os enseñamos en el 21Buttons de @Arishchihuahua), se siente más protegida y calentita. También la llevamos su Kong y sus chuches para rellenarlo y al juguete para que se entretuviera los ratos que pudiera estar sola, que tan solo fue el tiempo que estuvimos ausentes corriendo la carrera y regresando a casa.

En definitiva, si queréis viajar a Valencia con vuestras mascotas tenéis esta buena alternativa petfrienly a vuestra disposición.

Un comentario sobre “Valencia Flats Soho Friens Apartaments

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: