PASOS QUE CUENTAN. TU Y TU MASCOTA PODÉIS SER SOLIDARIOS

Te imaginas que con tan solo pasear a tu mascota pudieras ayudar causas solidarias? Pues esto es posible con iWOPI.

Yo no tenía conocimiento de la existencia de esta App/organización que se dedica a transformar nuestros kilómetros en donaciones. Personalmente me encanta todos los proyectos solidarios y corro carreras solidarias, estuve con Médicos del Mundo, colaboré en iniciativas de la Fundación Orange, etc…

Hace unas semanas mi empresa nos anunció que habían acordado colaborar con un proyecto solidario con la Fundación Theodora para alegrar y sacar sonrisas esos niños hospitalizados tan valientes que luchan cada día por su futuro y tener una infancia como el resto de niños, poder jugar en el parque, poder asistir al colegio, soñar con ser futbolista o veterinaria de mayor, etc….

Desde entonces no solo estoy acumulando los kilómetros de mis carreras y éntrenos, sino que todos mis paseos con @Arishchihuahua también los acumulamos. Una buena manera para que un simple paseo de tu perro se convierta en algo más valioso como una donación.

Como os adelantaba al principio esta iniciativa la comenzó iWOPI en el 2012, para que nuestra actividad física y nuestra energía se convirtieran en donaciones, en ayudas a proyectos, personas, animales, ONG, etc…

Todos los kilometros que hacemos corriendo, andando, montando en bici o nadando se van acumulando en nuestra cuenta para poderlos donar a una buena causa benéfica. Sabiendo que todo ese esfuerzo no solo ayuda a tu salud, sino que ayuda a mucha más gente. Además permiten crear tu propia causa.

Para empezar tan solo debes:

  1. Registrarte en IWOPI.ORG
  2. Descargarte la app IWOPI en la Apple Store o Google Play
  3. Enlazar tu cuenta y la app con la aplicación que utilizas para registrar tu actividad física: Nike, Garmin, Strava, Runtastic, Endomondo, etc…

Como solo se puede enlazar una, la mejor solución dado que a lo mejor utilizas varias app para diferentes deportes o actividades es que lo enlaces con Salud de Apple o Google Fit, como ya sabéis todas nuestras aplicaciones de salud y deporte las podemos enlazar con la aplicación oficial de salud de Apple o Google, de esta manera son como un centro de información que registran todas tus actividades, deportes, kilómetros y mucho más de todas tus apps.

4. Termina de configurar tu perfil, empieza a sumar kilómetros y elige una buena causa para que cada vez que quieras dones esos kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: