Viajar en Cabify con mascota

Quizá muchos desconozcan que Cabify es una empresa española, con sede en Madrid. Dicha empresa se fundó en el 2011 y empezó a estar operativa en el 2012 en Madrid.

La empresa ofrece a cualquier persona que tenga que desplazarse por la cuidad un conductor con vehículo privado a mejor precio que un Taxi, al mismo tiempo que ofrece a conductores un trabajo fijo o con el que compaginar para ganar un sueldo fijo o un dinero extra al mes con un horario flexible con el que puedan compatibilizar su familia, tiempo libre, estudios, etc…

Es la competencia española de Uber y es conocida como la “Yuber española”, sin embargo sus diferencias entre ambas son abismales.

Qué ventajas nos ofrece Cabify ? :

  • Mascotas: podremos viajar con ellos. Tan solo nos piden que vayan dentro de su transportín o bolso/mochila de viaje. Solo los perro-guía podrán transportarlo sin necesidad de transportín. Nos recomiendan que siempre por la App comuniquemos que vamos a viajar con nuestra mascota para que el conductor tenga la información con antelación.
  • Agua: dispondremos de forma gratuita de botellitas de agua individuales que además nos puede servir para poder dar de beber agua a nuestro perro. Genial si eres despistad@ y no te has acordado de cogerle su recipiente.
  • Podremos solicitar nuestro coche-conductor de forma rápida y eficaz por la App, seguir su seguimiento y comunicarnos con el conductor.
  • Configurar las preferencias como música, si quieres silencio o te gusta charlar, aire acondicionado o calefacción, etc…
  • Podrás guardar las direcciones más habituales para realizar tus reservas y viajes más rápido.
  • Podrás conectarlo a tu cuenta de Iberia Plus o Vueling Club y ganar Avios adicionales para viajar aún más! 1Avios = 1Km.
  • Podemos registrar nuestro método de pago para pagar más rápido y no perder tiempo. Ya no hay problema si te olvidaste del efectivo o no llevas la tarjeta de crédito.

Diferencias con Uber :

  • En Cabify siempre pagarás por la ruta más rápida, aunque el conductor pueda coger otra ruta por tráfico, etc… Uber cobrará por kilómetros y minutos.
  • Cabify tiene fijado sus precios para que siempre pagues lo mismo y sea un pago justo. Uber sin embargo tiene diferentes precios dependiendo de la ciudad, clima, eventos especiales, lugares especiales, hora de reserva, día y noche… por lo que nunca pagarás igual y podrá ascender o no el coste total.
  • Varios estudios, clientes, blogueros, etc… aconsejan Cabify. Han podido comparar y comprar que sus viajes han salido más económicos por Cabify.
  • Cabify ofrece mejor experiencia, un servicio más exclusivo y más personalizado.

CÓDIGO DESCUENTO POR INVITACIÓN : MIGUELANGR1386

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: