INAUGURACIÓN TIENDANIMAL C.C PARQUE OESTE

Como muchos saben la la tienda Madrileña de Mascotamania fue adquirida por la empresa malagueña TIENDANIMAL, para introducirlo en cartera con su imagen siendo esta su nueva tienda y octava tienda en la Comunidad de Madrid, de las 37 que posee en España, más su gran fuerte que es la tienda online con la que ya se extienden fuera de España. Además hay que incluir la redes de Clínicas Veterianarias propias asociadas a las tiendas para ofrecer un universo “for Pestlife” en toda regla.

Esta nuevo tienda se inaugura el 19 de Abril, contará con ofertas exclusivas además el sábado contará con el día sin IVA del 27 al 30 de Abril.

Esta nueva tienda se las tendrá que ver en el C.C Parque Oeste con otra tienda animal muy reciente de su rival Kiwoko con más de 1000m2.

Esta nueva tienda dispondrá de su famoso punto de adopción de mascotas, su peluquería y servicio de baño, zona de juegos y adiestramiento, pastelería canina, taquilla Click&Collect, asesoramientos de productos y pondrán a nuestra disponibilidad la tarjeta gratuita de fidelización con la cual podemos ir acumulando puntos, obtener promociones puntuales, donar esos puntos para causas solidarias entre muchas otras opciones.

Para celebrar esta nueva tienda y aprovechando el fin de semana y el buen tiempo nos ofrecerán los días 20 y 21 de Abril un 20% de descuento en productos y descuentos en Peluqueria y baños (baño gratis el 20 y 21 de Abril).

Puedes descargarte su App en Google Play y en la Apple Store.

CATÁLOGO DE INAUGURACIÓN Y OFERTAS ONLINE – PINCHA AQUÍ

3 comentarios sobre “INAUGURACIÓN TIENDANIMAL C.C PARQUE OESTE

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: