Qué es Waggle ??

Esta empresa creada por emprendedores amantes de los animales han pensado que lo mejor es despreocuparte los deberes para poder disfrutar más tiempo con nuestros fieles compañeros.

Para ello Waggle se encargará de todas esas tareas que debemos de tener siempre al día, con un plan personalizado y una atención especializada en:

  • ALIMENTACIÓN : Envían de forma mensual el saco de pienso elegido acorde al tamaño, Edad, peso y actividad de nuestra/s mascotas. Ya nunca se te olvidará, ni tendrás problemas que ya no tengan stock en tu tienda habitual.
  • VETERINARIO: incluye revisión/es anuales en clínica o a domicilio para consultas preventivas de tu mascota para que tengas la tranquilidad que tu mascota está en óptimas condiciones de salud.

De forma adicional también puedes incluir en tu plan:

  • PELUQUERÍA & BAÑO: para que tu mascota siempre esté estupenda vaya donde vaya y mantenga una buena higiene.
  • ADIESTRAMIENTO: para los perros más rebeldes. Los adiestradores te ayudarán a que tu perro sea todo un angelito, que sea obediente.
  • CUIDADORES: en ciertos momentos podemos necesitar que alguien cuide nuestra mascota como se merece, con mucho amor y Minos mientras que estamos ausentes por algún viaje o motivo personal. Gracias a esta opción tendremos ese tranquilidad y seguridad para que una vez más nos despreocupemos y podamos disfrutar.

Obtén un 50% de descuento con el código: WAGGLE18

Es un modelo de suscripción personalizado, sin compromiso de pago mensual acorde a tu mascota, tus necesidades y su actividad. Además puedes modificar tu plan en cualquier momento e incluso añadir más servicios.

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA

Desde el primer día hemos recibido una atención muy cercana, amigable, correcta y sobre todo personal y especializada a nuestro plan y mascota. Además de aclararnos cualquier duda inicial que nos pudo surgir.

Sobre todo dar gracias a Cristina quien se ha encargado con nosotros que el pedido llegue al domicilio en el horario elegido para que pudiéramos recogerlo, con ese pack de bienvenida con juguete incluido, el cual Arish ya le ha hincado sus dientes y se ha puesto a jugar como no hubiera mañana.

A modo de humor el único dilema que tenemos es pronunciar la palabra “Waggle“, creo que hasta podríamos ser protagonistas de un sketch de humor o un GIF. Si a vosotros os pasa lo mismo, a modo curiosidad se pronuncia “wagel” y significa “menear“.

Os recomendamos este servicio, no se pierda nada en probarlo. Seguro que os sorprenderá tanto o más que a nosotros. Recuerda que tenéis un código de bienvenida que nos ofrecen en la propia web para cuando hagamos la suscripción “WAGGLE18“.

Por último mencionar para aquellos “Petlovers” amantes de la lectura, que tienen blog propio en el cual de forma frecuente podremos leer de artículos interesantes e informativos para nosotros y nuestras mascotas: BLOG WAGGLE

Además puedes seguirlos en la red social para enterarte de todas las novedades, en su cuenta de Instagram:

INSTAGRAM DE WAGGLE PINCHA AQUÍ

Un comentario sobre “Qué es Waggle ??

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: