Dr.Oetker MySweetDeli #Sabormysweetdeli

Ayer después de correr la media maratón de madrid ROCK’N’ROLL había que reponer fuerzas. Además aprovechando que llevaba un tiempo sin ver y quedar con mis amigos les propuse una buena, rica y dulce merienda en casa para ponernos al día.

Como bien dije antes, por la mañana tenía carrera, por lo que cuando llegue a casa fue para ducharme, comer y descansar. No me apetecía preparar nada, ni perder tiempo del domingo tan fantástico que hacía, por eso me acordé de la merienda ideal para estos casos, el cual nunca deja a nadie indiferente y mucho menos a las personas más golosas. Hablo de mis queridas y fabulosas tartas de Dr. Oetker “My Sweet Deli”.

Estas tartas ya están preparadas y están buenísimas, perfectas para tomar de postre, merendar o simplemente para cualquier otro momento que se te antoje. Son un vicio!

Hay dos sabores disponibles. Mi favorita es la Cheescake de fresas, me apasiona! Ese sabor suave de tarta de queso con trozos de fresa natural y su confitura, combinado con el crujiente de la base de galleta, pero para gustos los colores como se dice popularmente y había dos amigos invitados que son muy “chocolateros”. Por eso me decidí que lo mejor era llevarme también la tarta de Sacher, una buena dosis de chocolate y bizcocho de chocolate combinado a su justa medida con albaricoque. Una delicia! Para qué quedarse con un sabor cuando puedes saborear los dos sabores de “My Sweet Deli” de Dr. Oetker ??

La merienda fue un éxito. Hasta repetimos ración!! Estos momentos tan divertidos y tan deliciosos con mis amigos no los cambio por nada.

#sabormysweetdeli

POST EN INSTAGRAM @MALDITAKARMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: