CITIPAQ : MI EXPERIENCIA

A veces puede ser muy divertido salir de compras, sobre todo si vas acompañado. Disfrutas de la compañía, de un un paseo, mirar tiendas, probarte ropa, quizá aprovechar a merendar en tu lugar favorito o descubrir nuevos lugares o tiendas, pero… no siempre tenemos ese tiempo o no siempre encontramos todo lo que queremos bien porque esté agotado, no está el modelo o el color que nos gusta…

Sobre todo podemos tener un mal mayor que es la poca flexibilidad que hay para compaginar el trabajo con tu rutina diaria y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Por esas mismas razones entre otras muchas otras, cada vez es más importe la compra online. Además las compras desde la App oficial de la marca se han convertido en un potencial al alza.

Uno de los problemas que nos podemos encontrar con las compras online es la disponibilidad para recogerlos y en caso de no poder recogerlos toca recogerlos en Correos pasadas 24h, pero con el nuevo servicio llamado Citypaq en lugares públicos con terminales muy grandes con muchas taquillas o un terminal más pequeño como Homepaq, más concreto para comunidades de vecinos, empresas, negociones o un uso personal ese inconveniente se acaba de solucionar.

PANEL DE SEGUIMIENTO EN LA APP

Muy simple, son taquillas digitales de diferente tamaños para albergar diferentes tamaños de paquete. Dichas taquillas pueden ser públicas en lugares públicos como estaciones de tren, centros comerciales y supermercados entre otros otros o taquillas privadas dentro de empresa, una oficina o una casa para uso interno, propio y/o privado.

CADA PEDIDO TIENE SU LOCALIZADOR Y SU CÓDIGO DE BARRAS PARA DESBLOQUEAR LA TAQUILLA

Cada taquilla tiene un código para localizarla, sino en el buscador oficial puedes encontrar la taquilla más cercana. Gracias a su App podemos guardar nuestras taquillas favoritas, las cuales se encuentran más cerca o mejor para recoger nuestros paquetes. Se nos asignará una dirección fija especial con un código alfabético único que nos identifica tanto a nosotros como a la taquilla de forma conjunta, donde recibiremos nuestra correspondencia en alguno de los contenedores disponibles según tamaño.

MENÚ PRINCIPAL DE LA APP

La App te avisará cuando el pedido es aceptado, cuando está en curso, cuando está disponible o cuando ha sido retirado. Puedes desbloquear tu taquilla con el código del pedido o puedes pasar el código de barra del pedido y se te abrirá automáticamente la taquilla para recoger tu pedido. Lo mejor de todo es que tienes cinco días para recogerlo a cualquier hora y día que quieras, sin tener que preocuparte de horarios, de recepción, festivos, etc…

NOTIFICACIONES DE LA APP

Ademas no solo puedes recibir, sino que también puedes enviar paquetes con total seguridad.

Ahora mismo hay una promoción para solicitar tu taquilla Citypaq de forma gratuita para tu negocio, tu empresa o tu casa (comunidad).

Mi experiencia personal ha sido muy buena. Aunque en mi empresa tenemos una recepción que funciona hasta las 17H. También tenemos un punto con varios Citypaq de tal manera que lo puedo recoger cuando quiera de una forma discreta y privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: