LEER GRATIS CON AMAZON

Los usuarios que tienen activa su subscripción de Amazon Prime (Anteriormente llamado Amazon Premium) están de suerte, porque tienen una novedad más añadida muy interesante sin ningún pago extra.

Si desde el año pasado nos sorprendió ofreciendo Amazon Prime Vídeos sin coste alguno, ahora es el turno de Amazon Reading, donde se nos ofrecerá un amplio catálogo de libros gratuitos para leer en nuestros Kindle y dispositivos con la App de Kindle de forma gratuita.

Eso si, no hay que confundir este nuevo servicio incluido con Amazon Kindle Unlimited, que a cambio de una cuota mensual puedes leer los libros, cómics y revistas que quieras sin límite, incluido libros y autores de gran relevancia, mientras que Amazon Reading ofrece un catálogo más reducido, ofreciendo muchos libros de nuevos escritores o con menos relevancia, pero ya sabéis que es una nueva forma de descubrir… cuanto genios hay por el mundo aún sin descubrir ?!

Sin oportunidades nadie puede demostrar su habilidades. Amazon abre esa puerta.

Yo ya me he descargado mi primer libro para leer, el cual me ha llamado la atención:

Los amantes de la lectura estamos de suerte.

Amazon ha estado cerrando servicios gratuitos que ofrecía, sobre todo en la nube y que realmente no habían tenido mucha transcendencia. Quizá se dio cuenta que cerrando esos servicios que apenas eran utilizados y que suponían cierta inversión y pérdida de ingresos, podían invertirlos mejor en ofrecer algo más interesante, útil o más novedoso a sus usuarios y que además que anima lógicamente a contratar la tarifa anual de 19,95€ de Amazon Prime. Que realmente creo está muy bien de precio para todo lo que ofrece. Eso si, no nos olvidemos de la rumoreada subida de cuota, ya que somos de los países con la cuota más baja, aunque la compañía de igual manera siempre ha sido famosa por revolucionar precios, servicios y mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: