PABLO ALBORÁN – TOUR PROMETO (WIZINK)

Ayer pude cumplir otro deseo y añadir un concierto y artista más a mi lista. Desde que hace ya varios años decidiera acudir a los conciertos de todos esos grupos o cantantes que tanto me gustan, pocas son las veces que pierdo una oportunidad.

Esta vez de forma inesperada a 4 días antes del concierto decidí ir a ver a ver el concierto de nuestro famoso cantante malagueño conocido internacionalmente: Pablo Alborán, gracias a que a última hora encontré entradas en StubHub al mismo precio!!

Pablo Alborán con su sencillez, su amabilidad y su voz como ya es tan tradicional en él, no pudo decepcionar a nadie. Todo lo contrario el Tour Prometo de su último álbum disponible en formato físico y digital, se convirtió también en un pequeño recopilatorio de canciones de éxito de anteriores discos y es que Pablo sabe contentar muy bien a sus fans a parte de ser consciente de que muchas de sus canciones por muchos años que vayan pasando sigue grabadas en la mente de muchas personas, siguen siendo escuchadas, tarareadas e incluso bailadas tanto como las del último disco, por esa razón pudimos disfrutar entre canción y canción alguna que otra de discos anteriores que se colaban y resonaban en un palacio de deportes repleto, cargado de energía y buen ambiente, como solamente tú, éxtasis, entre otras, perfecto para quienes no habían disfrutado de conciertos anteriores.

Un escenario y un recinto que cambiaba de luces, de color, unas pantallas digitales que nos sumergían a otro mundo con la voz de Alborán, pero sin robarle protagonismo, porque no lo necesita. Él aporta calidad, tiene voz y no necesita de ninguna gran show que nos desvíe de su atención

Terminó con humo y serpentina flotando por todas la zona del escenario y mencionando varias veces a Madrid, a todas esas personas que le siguen y le apoyan, que acuden a sus conciertos y aprovechando el mensaje de algunas de sus canciones para aconsejar, insistir y repetir de “vivir la vida que dura dos días” y de luchar contra los prejuicios, la homofobia, el racismo, la corrupción, etc…

Respecto al WiZink Centero antiguo Palacio de Deportes de Madrid, es un recinto bastante amplio, estuvo muy bien organizado, de echo en menos de 10minutos estábamos dentro del recinto.

No faltó la seguridad, varios puntos y gran variedad de comida y bebida, que incluso Papa Jhon’s tenía dos córners a modo sorpresa por lo menos para mi. Cuenta con climatización algo que se agradece y más en estas fechas aunque pudieron ser más constantes y a climatizarlo más o con más frecuencia, dado que con tanta gente, tantas Luces, todo cerrado, bailando y cantando, en muchos momentos sentías algo de calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: