HEREDITARY

PUNTUACIÓN ⭐️⭐️

Las críticas la defendían como una de las mejores películas de terror psicológico de los últimos años.Como bien decía antes, es terror psicólogo, nos olvidaremos de ver la típica película de matanzas y es que precisamente de típica no tiene absolutamente nada o más bien poco.

A pesar de ser tener algún punto original o poco visto, su desarrollo es lento, muy lento, tanto que sólo los diez últimos minutos serán los que veamos algo más de acción, algún susto que otro y alguna escena más “gore”.

La película dará continuamente giros inesperados eso si, lo que al principio creías resultara lo contrario, a veces algo sorprendente.

Durante la película y sin querer contar nada, no quiero hacer spam, observé o se escuchaba ciertas coñas de los espectadores, sobre todo de uno de los personajes en concreto, por algo que resultaba gracioso y que de hecho en muchos momentos que quizá no eran cómicos, el guión y la escena rozaba lo ridículo hasta echarnos todos los espectadores unas cuantas risas. Desde cuando una película de terror aunque sea terror psicológico se convierte en una comedia?? Todo era surrealista.

Si algo quisiera destacar es el personaje que da vida una gran y popular actriz americana: Toni Colette, la cual siempre borda sus personajes y se mueve tanto en la comedia como en el drama como pez en el agua. Es camaleonica, traspasa la pantalla.

Uno de sus grandes trabajos a destacar que me encantó y donde la podemos ver en todo su esplendor y en todas sus facetas es en “United States of Tara” en el cual su personaje que da vida tiene un trastorno de identidad disociativo.

En definitiva es una película que me a decepcionado. A mí padecer no merece la pena verla en cine y malgastar unas entradas o dinero. Me decepciono, me esperaba otra cosa. Mucho misterios y suspense pero poco, muy poco terror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: