SPECTRAL – NETFLIX

Nuevamente al igual que “Extinction”, esta película de Universal Pictures que se pensaba estrenar en cines en 3D, termina deshaciéndose de ella para venderla a Netflix. Algo que en este caso me a sorprendido bastante.

La película en verdad, lleva en catálogo desde finales del 2016, pero sin duda creo que hasta hoy es el mejor film “original” de Netflix que he podido ver hasta ahora, por lo menos de Ciencia Ficción que tan mal resultados les está dando últimamente con películas que dejan mucho que desear con Mute o Bright, además creo que aporta una trama bastante novedosa y original, cargada de suspense y misterio que se va desarrollando y desvelando durante toda la película.

Es un film, que hubiera sido digna de estrenar en cine.

Se trata de una película de ciencia ficción, no futurística aunque a simple vista lo parezca por la portada y que se trata de una película bélica con mucha acción y suspense con una trama Survivals, dirigida por Mix Mathieu y protagonizada por James Badge Dale, Max Martini, Emily Mortimer, Bruce Greenwood.

SINOPSIS

Spectral transcurre en la cuidad asolada de Chisináu, en Moldavia, durante una guerra civil, en la cual Estados Unidos desplega una división de Delta Force.

Tras varias muertes misteriosas de agentes de Delta Force en servicio, las cuales se quedan grabadas por las cámaras de intervención que dispone cada militar, pronto descubrirán que se enfrentan a una especie de fenómeno paranormal que a su vez está siendo utilizado como arma letal e infalible.

PUNTUACIÓN ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

NOTA 9’5

THRILLER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: