ROLL ON HYDRA ENERGETIC ANTIOJERAS de L’OREAL MEN EXPERT

Muchos de nosotros por nuestra rutina diaria, los madrugones, el estrés y por no descansar lo suficiente o acostarnos muy tarde sufrimos de esas molestas ojeras y bolsas que luego tanto se nota, a unos mas que a otros.

L’OREAL MEN EXPERT nos ofrece la solución perfecta con su “Roll On Hydra Energetic Eye“, el cual he podido probar durante las últimas semanas y de la que os quiero informar, dar mi opinión y comentaros algún que otro truco.

El formato es una especie de subrayador de 10ml, del color naranja característico de la marca, bastante ligero, pequeño y manejable terminando la punta en un pequeño roll on metálico para pasárnoslo suavemente por las ojeras.

Ayuda a combatir los signos de fatiga masculina combinándolo con el AntiFatiga Hydra Energectic.

El roll on nos ayudarán a combatir esas ojeras y bolsas gracias a sus ingredientes. Su crema ligera, transparente, sin olores y sin alcoholes, está enriquecida con vitamina Cg y extracto de guaraná, los cuales nos aportará un gran poder estimulante y un extra de energía en el contorno de los ojos, potenciado por su roll on metálico y su efecto hielo.

TRUCO: Os recomiendo que para que se note realmente ese efecto hielo y descongestionador, tengáis guardado vuestro roll on dentro de la nevera, de esta manera no solo la crema estará muy fría, sino que sobre todo la punta metálica al aplicarlo a nuestros ojos potenciará ese efecto hielo.

La marca nos aconseja aplicarlo día y noche, de izquierda a derecha suavemente.

TRUCO 2: Siempre tengo un segundo roll on, que lo dejo en el trabajo para aplicarme otra dosis más tarde o por si se me olvidará aplicármelo por las mañanas antes de acudir al trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: