Sybilla. El amargo adiós en el mundo de la moda.

Sybilla Sorondo, ese era el nombre completo de esta gran mujer y diseñadora que a sus 55años sostiene grandes premios de la moda, que a pesar de ser neoyorquina, reside en Madrid.

Una enamorada de la capital, donde hace poco en pleno centro abrió su última tienda y una amante de España en general, donde también estuvo un tiempo refugiada en Mallorca.

La vida o el destino muchas veces sabemos que es injusto e incierto, a veces de poco vale el valor, el éxito y la popularidad.

A Sybilla ser una gran diseñadora, ni a ver sido considerada la nueva heredera de Balenciaga, ni sus desfiles de éxito, ni sus grandes acuerdos y distribución de sus colecciones en Asía le ha ayudado a mantener su firma, sus tiendas y su pasión.

A vestido a grandes mujeres, famosas del mundo del cine, de la televisión, de la música e incluso varios vestidos diseñados por ella se han dejado ver en la Alfombra roja de los Goya, como en muchos otros eventos internacionales.

A contado con gran presencia en Madrid, Milán y Tokio. Han tocado a su puerta otras grandes firmas y diseñadores, sin embargo todo este derroche de éxito, expansión y de amor a su profesión le ha superado en gastos. No ha podido hacer frente a la deuda que arrastraba y no ha conseguido ningún acuerdo o socio para mantener a flote su imperio, su trabajo y su legado.

Quizá estas deudas fuesen arrastradas cuando ella decidió volver a la moda por sí misma y quiso recuperar parte de su empresa y firma que en el 2005 que vendió al separarse de su firma y dejar la moda por agotamiento.

Posee el Premio Nacional de Moda 2015.

Adiós Sybilla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: