GH VIP 6 “AL COMPLETO”

Aunque GH VIP 6 empezó la semana pasada sin embargo hasta el domingo la casa no estaba completa. Faltaba la concursante “estrella” con la que daban por hecho que la casa iba a temblar ante su entrada.

Hablamos de Miriam Saavedra, la archienemiga de Monica Hoyos, con la cual mantienen un eterno conflicto con Carlos Lozano de por medio, quien ya participó en GH VIP 5.

Sin embargo, ya tenemos la primera baja voluntaria. Oriana ha decido abandonar la casa , batiendo su propio récord, dado que ya fue concursante de Supervivientes y tan solo resistió un par de días.

Sea como sea, la casa vuelve a estar incompleta. Telecinco ya estará pensando quién será la persona ideal.

La salida de Oriana descuelga la participación de Toni, que ya no pinta absolutamente nada en la casa, dado que este GH VIP está centrado en los reencuentros de personas con cuentas pendientes.

Como curiosidad, GH VIP 6 ha conseguido una especie de nuevo hito histórico o récord, puesto que han conseguido con la entrada de “Chavelita”, que la mismísima Isabel Pantoja decidiera llamar en Sálvame para dejar ciertas cosas claras, dado que la están juzgando como mala madre.

Este año además retiran a Jordi del VIP y se incorpora Jorge Javier Vazquez quien a pesar de arrastrar quejas en GH desde la salida de Milà, parece que con los famosos se encuentra como pez en el agua presentado, dado que Supervivientes obtiene muy buenos datos, quizá han pensado que encasilla mejor con el VIP repleto de famosos.

QUIERES SABER TODO DE GH VIP ??

Podréis seguir las galas, el debate y todo lo que pase en el blog de: WOLFSTYLE de Jesús Sánchez, periodista, blogger y fanático del reality más longevo de la televisión en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: