ZARA HOME Y MIS IMPRESCINDIBLES

Quizá sea la marca más desconocida del grupo Inditex o quizá sea conocida pero pasemos de largo al estar dedicada al hogar y no ser una cadena de moda textil para hombre, mujer y niños.

Sin embargo, tras el escaparate se esconde una de las mejores marcas y tiendas para vestir y decorar tu casa, de estilo contemporáneo, clásico, étnica y línea blanca. Entre el minimalismo, el glamour, la moda y las tendencias.

Su primera tienda abrió curiosamente en el 2003 en Zaragoza. Ahora sin embargo cuenta con más de 563 tiendas, presente en más de 25 países, tienda online en más de 13 países y próximamente el grupo Inditex abrirá su tienda online para todo el mundo. Es la cadena que más creció del grupo el año pasado.

Tras este repaso de su historia, en lo personal ha sido un gran descubrimiento para mí, me encanta las propuestas para ropa de cama, las velas, la decoración… Me encanta sobre todo que lo orden también por colores, para que según la colección que compres y/o el estilo o color de tu casa, puedas combinar lo que compres a la perfección.

Y ahora si, estos son mis básicos imprescindibles:

  • VELA GRANDE: Tiene 2mechas, duración aproximada de 80H. Una vez terminada el vaso gigante de cristal podemos reutilizar y aprovecharlo para otras cosas. (Ya os enseñaré que se me ocurrirá con ello). Ahora mismo está en oferta a 9,99€ y te aseguro que por tamaño merece la pena, deja un olor increíble incluso apagada. Parece como si echara ambientador constante. Nunca había visto una vela que huela y conserve tanto su aroma. La venden de diferentes fragancias. Mi favorita “Dark Amber” y “Pure Gardenia”.

  • JABÓN DE MANOS: Quizá sea algo más caro que comprar un jabón de mano en cualquier supermercado, pero solo por el aroma que te deja penetrado en la piel y el olor que deja en el baño al aclararte las manos… solo por eso merece la pena.

  • TARJETAS PERFUMADAS PARA ARMARIOS: Lo mismo, abrir el armario y que el armario y tú ropa huela igual de bien es un placer olfativo. Lo ideal es coger todo de la misma fragancia para potenciar la fragancia por toda la casa en general.

  • INCIENSO: Es el producto más barato de mi lista, cuesta como 2 cafés. No hay excusas si eres un apasionado/a del incienso o si quieres potenciar la fragancia de forma rápida y contante toda la casa, sobre todo si tienes un evento, visita, etc…

  • AMBIENTADOR DE COCHE: Seamos sinceros, a quien no le gusta subirse en un coche que además de que no huela a tabaco, huela bien? Estás harto de esos ambientador es que solo huelen los primeros días? Aún no has probado entonces este maravilloso ambientador para tu coche.

  • AGUA DE PLANCHADO: Este fue de los primeros productos que empecé a cobrar y con el que me hice cliente asiduo. Os prometo que este sí que es el producto más básico que no puede faltar en mi casa. Por varias razones: no cuesta mucho más que otra marca de súper, es de los productos más baratos que os he mencionado en la lista, me suele durar mínimo un mes, no me crea un gasto extraordinario, además se me hace más ameno planchar mientras que la plancha desprende tan magnifico aroma. Y no solo eso, la mayoría de vosotros seguro que utilizan agua del grifo… pero si amáis vuestra ropa tanto como yo, si tenéis una plancha buena y ropa cara o de marca… os recomiendo utilizar agua de plancha que no tiene cal, no crea cal, alarga la vida de la plancha y de la ropa y eso hace que el vapor que desprende sea de mayor calidad, que la ropa huela mejor y se planche mejor.

  • SUAVIZANTE: Por último a modo capricho tenéis el suavizante, también venden el detergente, pero podemos utilizar el suavizante para que en los últimos lavados de la lavadora deje nuestra ropa con un magnífico aroma, que podemos combinar con el agua de planchado. En mi caso, tanto para el agua de planchado, como para el suavizante utilizo la fragancia “Tuberose Bouquet”.

Antes de terminar el artículo, mencionaros que podéis aprovechar la súper promoción que a partir de las 22:00H empieza en la tienda online, en la cual disponemos de un 20% de descuento en nuestra compra, además podemos obtener envío o recogida gratuita.

También hay una promoción paralela, que si te suscribes a su newsletter, recibirás un email con un 10% de descuento para compras online, válido durante los próximos 3meses.

Por último os recomiendo crearos una cuenta en Zara Home, no solo para la compra online, sino para crear vuestra lista de favoritos y vuestra lista de compra automática. Además si utilizáis la App, recodar que podéis daros de alta en el Wallet, es una maravilla! Pago rápido en tienda, se registran todas tus compras de forma digital, y tus ticket también, por lo tanto siempre los tendrás a mano, nunca los perderás. Ordenados por compras en tienda y online.

Os dejo un listado de las fragancias con las que trabaja Zara Home y con las cuales podéis encontrar varios productos con dichas fragancias. Lo mejor claro está, es acudir a una tienda por primera vez para oler las fragancias y ya sepa cuales son tus aromas favoritos para ti y tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: