AMAZON DASH BUTTONS Y SU UTILIDAD

Hace alrededor de un año que os enseñe en redes sociales este nuevo servicio y gran novedad que lanzaba AMAZON.

Unos botones físicos, llamados AMAZON DASH BUTTONS, que ocupan poco espacio y se pueden pegar a la pared, conectados por WIFI, para realizar compras rápidas de un determinado un producto, con entrega rápida entre 2H, 24 y 48H para cliente con Amazon Prime.

Estos “Buttons” (botones) constaban 4,99€ , pero cada uno de forma independiente contaba con una promoción de 4,99€ de descuento en la primera compra rápida.

Desde hace unas semanas ya está disponible la nueva actualización del servicio, quizá más rápida, cómoda y sin necesidad de ningún dispositivo físico que ocupe un espacio en casa.

Ahora han lanzado los VIRTUAL DASH BUTTONS, son totalmente gratuitos, no son físicos, los tendrás virtuales en un apartado de cuenta y los podrás usar cuando quieras y donde quieras, incluso sin estar en casa.

Al ser virtuales otra ventaja, es que los podrás configurar con casi cualquier producto que se venda en Amazon, mientras que los físicos son específicos de marcas con los llegan a un acuerdo.

Así pues, esto realmente es útil? Muchísimo!!

Yo tengo un Dash Button configurado para los cartuchos de impresora, si se me gastan, pulso el botón virtual y lo tengo en casa al día siguiente o en el mismo día.

Tengo otro configurado con un pack de 580bolsitas de caca perfumadas para perros que me gustan utilizar. Cuando se me acaban doy al botón y al día siguiente me traen de forma gratuita por ser Prime, mi pedido con el cual ya tengo para varios meses.

Otros dos por ejemplo, los tengo configurados con las cremas faciales que me gustan, un exfoliante de nívea y un limpiador carbón de L’OREAL, que en Mercadona por ejemplo no los venden y en otros sitios pueden estar agotados. Además lo he configurado con un pack de 3 especial que vende cada marca, de tal manera que tengo uno para cada mes aproximadamente y solo tengo que pedir cada 3meses. Siempre me gusta tener productos de reserva, porque luego si compras uno, luego se gasta tu crema, el detergente, el gel, lo que sea y encima como te pille un puente o un festivo te rompe totalmente.

Lo dicho, en Amazon no solo podemos comprar artículos para los móviles, para regalo y tecnológicos, sino que podemos encontrar producto de higiene, nutrición, belleza, hogar entre otros de uso diario o frecuente y que estos botones pueden ser útiles para comprar a mejor precio, en pack o poder tenerlos de forma rápida sin moverte y perder tu tiempo y sin tener que dar vueltas para acudir a cada tienda o súper que los vende porque no todo se vende en el mismo.

Un comentario sobre “AMAZON DASH BUTTONS Y SU UTILIDAD

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: