LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

La verdad que con la entrada de esta película 🎥 🍿 voy a intentar ser muy directo, sincero y transparente y no dedicarle más tiempo del que merece, pero siempre argumentando.

SIPNOSIS :

Eli Roth nos trae esta película familiar, en la cual Lewis (Braxton Bjerken) tras quedarse huérfano se trasladará a la casa de su tío Jonathan (Jack Black), en la cual también vive su amiga la señora Zimermman (Cate Blanchett).

Pronto Lewis descubrirá que la casa es mágica, que su tío es mago, su amiga es bruja y que ocultan un temible secreto en el que se verán envueltos arriesgando su vida con un enemigo en común.

CONCLUSIÓN :

Eli Roth demuestra con su “primera vez” que las películas familiares no son lo suyo, esta demasiado en casilla en el gore, terror, drama y sexo, en el cual se siente como pez en el agua y donde ha cosechado gracias éxitos en taquilla. Podríamos nombrar por ejemplo su película “Hostel”.

Durante la película e incluso sin saber lo anterior, ya te das cuenta que quizá algunas escenas o fragmentos de La casa del reloj en la pared, no terminan de ser adecuados para un público joven o infantil, incluso mezclado temas históricos un tanto delicados.

Esta claro que la ideó con la idea de estrenarla coincidiendo con Halloween para poder aprovecharle y darle ese toque siniestro o malévolo, sin entrar en el gore o terror al ser una película destinada a verla en familia con los más peques.

La película es muy lenta, mantiene algo más que el misterio hasta el final. La historia se llega a concentrar tanto en la magia de la casa y en escenas estúpidas y forzadas, que terminas dándote cuenta que todo es relleno, que falta poco tiempo para terminar la película y aún no sabes que nos quieren narrar y cual es el sentido todo, que poco tiene. Al final se hace eterna y aburrida.

Desde el principio me pareció que es una película que capta ideas ya vistas en muchas otras películas y series. Se me llegó a venir a la cabeza parentescos o ideas sacadas de: una serie de catastróficas desdichas, Harry Potter, Monster House, no sé…cómo ya digo es una sensación de mezcla de ideas ya vistas en otras y mal combinados con un patético resultado.

Por último decir, que particularmente película en la que actúa Jack Black y sobre todo como protagonista… película que no me convence. Nunca suelen ser muy buenas las películas que hace a pesar de que la idea, proyecto y/o presupuesto de la película aparentemente es bueno. Por poner un ejemplo, recuerdo el regreso patético del re ame de “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, que fue una decepción para todos los amantes de la película original.

PUNTUACIÓN ⭐️

NOTA 2

THRILLER :

https://youtu.be/XKU7EVIRw7s

Un comentario sobre “LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: