VENOM ARRASA EN TAQUILLA

Sony debe de estar celebrándolo por todo lo alto, pese a las críticas recibidas. El supervillano y futuro archienemigo de Spiderman ha sido un éxito. Está garantizado que tenga una continuación y se abre las puertas a que en un futuro superhéroe y villano protagonicen una misma película.

Por qué las críticas ?

Al principio estaba pensado que la película no tuviera ninguna censura, dado que esta más enfocado a un público más rebelde. VENOM es un villano, es decir un malote, rebelde sin límites, ni tapujos con un lenguaje más callejero.

Sin embargo Sony pensando en los problemas y limitaciones que iban a tener en muchos países y que no alcanzaría a un público masivo, ni estaría en cartelera de todos los cines, pensaron que la mejor solución sería recortar. Ya hay declaraciones que afirman que los cortes suman 40min de cortes, que se han quitado las escenas más duras, más violentas o de peor vocabulario.

Sony lo tiene muy claro, los superhéroes han estado siendo muy rentables y siguen estando de moda, pero ya hay más de un fracaso, no quieren perder los derechos siendo de Marvel y quieren poder explotar el personaje y garantizar varios éxitos que además animen a reavivar y levantar la franquicia de Spiderman. No quieren arriesgarse a perderlo todo y que afecte a dos franquicias y varias películas en juego y perder todo ese dinero. Es más, el dinero y conseguir la máxima ganancia o por lo menos recuperar lo invertido ha sido una de las razones por las que acabo siendo más light.

PESE A LAS CRÍTICAS MERECE LA PENA?

Se puede decir que si, visto al éxito arrollador y consecutivo desde su estreno, siendo la mejor película con creces de la temporada y lo más seguro que acabe estando en el TOP de las películas de este año.

Particularmente puedo decir después de verla, que me ha encantado, pese a que las críticas me hicieron dudar de verla, pero luego la gente que acudía a verla opinaba lo contrario. Es una película divertida, sin caer en el humor fácil y estúpido, quizá gracias a ese lenguaje callejero y ese personaje alienigena cercano al malote de barrio y un actor que transmite (Tom Hardy) al espectador ese buen rollo.

Precisamente por todo lo anterior termina siendo una película fresca, original hasta cierto punto claro. Quizá ya estemos cansado del típico superhéroe, tan educado, tan correcto, que todo lo hace perfecto. VENOM mola y lo sabes !!

Si que falta un poco más de acción, por consecuencia ver más a VENOM físicamente y no tras una voz y unos impulsos. Se nota sobre todo los cortes relacionados con el otro villano de la película: RIOT, el cual su paso en la gran pantalla llega a ser muy fugaz. Sin embargo el resultado es un notable. Seguro que la próxima será mejor y aprendan de los errores o de las críticas. La rentabilidad ya la tienen casi asegurada para darles un poco más de confianza y libertad, con menos tijeretazos.

Yo me quede con las ganas de más. Me encanto!!

SIPNOPSIS :

Casi siempre empiezo el artículo por aquí, pero esta vez merecía la pena empezar por la polémica y críticas recibidas siendo el resultado contrario en taquilla.

Eddie Brock ( Tom Hardy) es una popular periodista con programa propio. Un periodista sin pelos en la lengua, atrevido, extrovertido y directo, pero su carrera y su vida se ven destruidas al aceptar una entrevista con el científico y millonario Carlton Drake (Riz Ahmed), quien pacta con la cadena una entrevista blanca para limpiar su imagen y la de su compañía Fundación Vida, la cual es acusada de realizar experimentos ilegales y utilizar incluso seres vivos, además de querer ocultar su verdadera finalidad.

Eddie que no está acostumbrado a ese tipo de entrevistas y que sus espectadores se daría cuenta, finalmente no quiere renunciar a su modo de trabajar y ser. Quiere ser el mismo y realizar una entrevista como las demás, y que Carlton de la cara y de respuestas y se explique. El científico no le gusta la entrevista, la suspende y al día siguiente empezará el calvario del periodista, el cual terminará investigando y viéndose involucrado en los experimentos, más tarde empezará a notar ciertos cambios que irán a mayor. Será el huésped del simbionte VENOM.

Todo lo demás se descubre en viendo la película.

PUNTUACIÓN ⭐️⭐️⭐️⭐️

NOTA : 8,5

THRILLER :

https://youtu.be/mYTmQWZkw10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: