LA MONJA

Nueva película Spin-Off de la “Saga Expediente Warren”.

Ha conseguido ser el mejor estreno de la saga, incluso siendo estrenada mucha antes de Halloween.

La película ha recibido muchas críticas. Yo mismo he leído y visto muchas críticas de amigos, sin embargo me ocurrió lo mismo que me ha ocurrido recientemente con Venom: muchas críticas, pero arrasan en taquilla y además a mí me han encantado y sorprendido favorablemente, quizá por esos comentarios negativos que te dejan en duda, si verla o no verla.

Como os decía, me gustó bastante. Muchísimo mejor que los Spin-Off de Annabelle que pese a ser entretenidas, fueron algo decepcionantes.

Mantiene el suspense y la intriga, con continuos sobre saltos, por escenas que elevarán nuestra tensión a lo largo de la película.

Puede ser muy típico en películas, pero en terror la combinación de religión, demonios, oscuridad, suspense, lugares silenciosos y siniestros, entre otros siempre ayuda a crear una atmósfera escalofriante para el espectador. Es una opción segura y acertada, esto es lo que ocurre con La Monja.

Diría más, a pesar que efectivamente no será un peliculón, saca un notable bien alto y me atrevería a decir que es de las pocas películas de terror buena de este año, que yo recuerde.

Por ejemplo Hereditary fue decepcionante y Hell Fest fue entretenida, pero sin más. La Primera Purga no fue la mejor de la saga, todo lo contrario.

A destacar el papel como protagonista de Taissa Farmiga en esta película, está joven actriz que realizó un estupendo debut en televisión con su papel en la impresionante y mítica 1ºTemporada de American Horror Story: Murder House, en el canal americano FX.

SINOPSIS :

El extraño suicidio de una monja no pasa desapercibido por el Vaticano.

Pronto enviarán a un sacerdote, el Padre Burke (Demián Bichir) especializado curiosamente en exorcismos y posesiones relacionadas con el demonio. A este viaje no irá solo, le acompañará la hermana Irene (Taissa Farmiga), una joven y guapa novicia aún sin tomar los votos, con un pequeño pasado y extraño poder, que a su vez la conecta con ese lugar.

Con la ayuda de un campesino llegarán al misterioso Monasterio. Pronto descubrirán que no están solos y que hay un poder oscuro que les pondrá a prueba en una batalla entre el bien y el mal. Todo lo que tienen es la fe.

PUNTUACIÓN : ⭐️⭐️⭐️⭐️

NOTA 8

THRILLER :

https://youtu.be/UZ_7__0rBAU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: