FORTNITE: EVENTO MARIPOSA

“Ahí estaba yo y lo presencié”, esas mismas palabras son las mismas que estamos utilizando todos los jugadores para hablar del tercer gran acontecimiento mundial en vivo, de Epic Games y su juego Fortnite.

Hay que puntualizar, que los chicos de Epic están haciendo historia, que hasta la prensa se hizo eco de la noticia, después de saberse que el evento fue seguido en vivo por YouTube y Twitch (de Amazon) por más de 3,3 millones de personas en tiempo real!!! Sin poder contabilizar todas las personas que estaban jugando y siendo testigos y espectadores al mismo tiempo de este hecho.

El evento estaba convocado el Domingo 4 de Noviembre a las 19:00H en hora española y como mencionaba al principio, ahí estaba yo, en plena jugada con Escuadrones.

Siendo sincero, jugando se me olvidó totalmente el evento y su hora, hasta que sin hacer nada, todo empezó a cambiar en la isla. El gran cubo morado se movía cada vez más rápido, cambiando de su color morado, que tanto nos ha acompañado en “Pesadilla antes de la tormenta” a color blanco. Momento en el que estalla.

Y ahí estaba yo, flotando como en el aire, junto al resto de jugadores.

Estábamos flotando como en una especie de infinito blanco, sin apenas poder hacer nada, hasta que apetece una especie de grieta y unos fragmentos de cristal o hielo, que se unen, todos ellos, formando una bella mariposa.

Así es como se le conoce ya a este evento épico, el evento de la mariposa de FORTNITE.

Mariposa que empezó a volotear sus alas unos segundos, hasta que cada mariposa se posó en la mano de cada jugador. Seguramente el momento más bello del juego hasta la fecha. En ese mismo momento, regresamos todos a la isla en calma, sin zombies, sin decoración de Halloween e incluso con un arcoíris.

El blanco del infinito del evento, y esa mariposa seguramente de hielo, es un adelanto y una pista a la próxima temporada de Fortnite, en la cual llega el frío con el invierno y seguramente más tarde una temática de Navidad, al igual que con Halloween.

La cuenta atrás ya ha empezado y aunque no deberíamos acostumbrarnos, porque se trata de un evento épico, especial y esporádico, lo más seguro que en pocos días, cuando acabe Noviembre y empecemos Diciembre, veamos el que sería el cuarto evento mundial, el cual volvería a transformar la isla o incluso el juego entero, en su próxima temporada 7, que quizá coincida con el anunciado Pack Fortnite Lote de Criogenización, un pack en formato físico para las consolas Playstation, Xbox y Nintendo el 16 de Noviembre. Será esto una pista de la fecha, evento y próxima temporada??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: