FORTNITE : EQUIPO TERROR

Pesadilla antes de la tempestad trajo varias novedades, entre ellas los dichosos zombies que en muchas partidas tanto nos han dificultado nuestra supervivencia y nuestros ataques.

La verdad que la temática de Halloween, con su decoración, desafíos, objetos y vestuarios, sus zombies, entre muchas otras cosas, le dio un toque muy chulo y especial a nuestras partidas. A mí padecer ha sido el evento más chulo hasta ahora.

Tras el EVENTO MARIPOSA del pasado domingo, empecé a echar de menos los zombies, el ambiente siniestro, la decoración de l isla… todo! Además los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad, han sido muy originales.

Por sorpresa los zombies no han desaparecido, y contaremos de forma limitada durante un tiempo, con el nuevo modo de juego: EQUIPO TERROR.

MODO DE JUEGO EQUIPO TERROR

Trae una original forma de jugar, la cual jugarán 32 jugadores en un equipo (azul) y otros 32 jugadores en otro equipo (rojo), repartidos en la otra mitad de la isla.

La tormenta nos obligará a desplazarnos a todos los equipos en una única área, que se va reduciendo y en la cual deberemos de sobrevivir a los zombies que nos perseguirán sin descanso. Ser el equipo ganador y ser los últimos o ser el último sobreviviente será lo más complicado de este modo de juego.

Ah! Esta no es la única novedad. También se le suma un nuevo rifle, entre otras que están apunto de llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: