BLACK FRIDAY

Pronto empezará este “Viernes Negro”. Una fecha tradicional exportada de Estados Unidos, que a pesar que las ofertas y promociones sólo duraban dicho viernes, las empresas lo han extendido al máximo para potenciar el consumo antes de las ventas de navidad, y alargando así a tres meses consecutivos de ventas masivas (Noviembre, Diciembre y Enero).

Aunque las empresas lo impulsan para potenciar nuestro consumo y nos provoquen “gastar más”, hay que decir también que nos ha beneficiado bastante, para poder contar con ofertas y promociones durante más tiempo de todos esos caprichos o necesidades, que teníamos previsto comprar y que al comprarlo en estas fechas nos vamos ahorrar bastante.

Tenías pensado comprarte algo? Puede que ahora no sea el mejor momento, pero piensa que es como una inversión. Si lo compras en el Black Friday, en vez de esperarte a otro mes, el mayor beneficiado serás tú por el descuento o promoción.

Otra de las súper ventajas que hemos podido obtener del Black Friday, que justo se celebra unas semanas antes de Navidad. Por lo tanto, es una buena oportunidad para aquellos que ya saben que tienen o quieren regalar.

Notaremos un gran ahorro en este último caso, dado que el ahorro total de cada regalo de navidad, lo notaras bastante en tu bolsillo e incluso gracias a ese ahorro podemos aprovechar a regalar más o mejor a nuestros seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: