SPOTIFY SE ESTRENA EN APPLE WATCH

Hace poco se conocía la noticia, de que la compañía había sacado una beta, ayudándose de los usuarios que se apuntaban para ir mejorando ciertos aspectos o fallos.

Pues bien, poco a durado la beta porque desde hace unos días la última actualización de Spotify en IOS, incluía versión y compatibilidad con el Apple Watch.

De momento, es una versión e interfaz sencilla y básica, en la que podremos controlar la música de nuestro iPhone. Aún tendremos que esperar un poco para que podamos usar Spotify en streaming en el Apple Watch o incluso descargar las listas. Tampoco creo que tarden mucho.

Poco le ha durado el reinado a Watchtify, que hace poco volvió ha ser relanzada esta App de terceros para controlar la música. Quizá motivo por que el que la compañía se ha dado tanta prisa de lanzar su versión oficial. A Spotify nunca le ha gustado las empresas de terceros.

El Apple Watch es el segundo smartwatch que recibe la versión oficial. Ya apareció hace unas semanas por sorpresa para los Samsung Gear.

La competencia con Apple Music se ha hecho muy fuerte y Spotify no se quiere dormir, ni quedarse atrás. Aunque para ser sinceros, su cuota solo está temblando en usuarios con iPhone u otros productos de Apple. A pesar que la App de Apple Music está disponible en Android, la mayoría de los usuarios de esta plataforma siguen usando Spotify.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: