DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA/VIH

Hoy 1 de Diciembre, me sumo un año más a recordar una fecha que es muy importante: Día mundial en la lucha contra el VIH/SIDA, y que requiere de más investigación y más fondos, para la lucha contra el SIDA, VIH.

Cada se avanza más en la investigación, por eso hay que seguir haciendo un esfuerzo tanto de conciencia, visibilidad e investigación. Cada día estamos más cerca de una cura.

Recuerda que afecta tanto a personas heterosexuales, como homosexuales, no clasifica, ni entiende de ricos o pobres, ni razas, ni color. Hay que deshacerse de viejos e incorrectos mitos o creencias.

Hay que estar más y mejor informados, protegerse, ser más responsable, no poner fronteras a personas afectadas y seguir con la lucha, buscar una cura y seguir avanzando en una buena educación sexual desde edades más tempranas.

PUEDES ENCONTRAR INFORMACIÓN Y APOYO EN :

Fundación Triángulo http://www.fundaciontriangulo.org

Una fundación que lleva años ayudando e informando al colectivo, donde colaboran y trabajan muchísimas personas, que hacen una labor formidable. Como está, hay muchas más asociaciones de apoyo, información y talleres de educación sexual.

#vih #sida #red #1diciembre #diamundialdelaluchacontraelvih #diamundialdelaluchacontraelsida #educacionsexual #sex #sexo #diamundial #lgtbi #pride

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: