IKEA SE REPLANTEA PERMITIR LA ENTRADA CON MASCOTAS

Durante estas últimas 48H, IKEA está enviando a sus clientes de la Tarjeta Ikea Family, un cuestionario relacionado con las mascotas.

Como muchos ya saben, hace unas semanas en España empezó a comercializar su nuevas gamas de productos para perros y gatos. Además, coincide con la reciente noticia que un Ikea de Sicilia, iba a dejar pasar a sus clientes con perros, para que no pasen frío en la calle, ahora en invierno esperando a que sus dueños realicen la compra.

ARISH CON EL SOFÁ Y COJINES DE IKEA

Curiosamente, sobre este último tema trata el cuestionario que está enviando Ikea.

En dicho cuestionario, no solo preguntan a sus clientes si tienen mascotas y cuales a parte de perros y gatos, sino que también nos preguntan sobre la tendencia en España de los locales dogfriendly y que nos podría parecer la idea de que puedan entrar mascotas a Ikea.

Sobre la entrada de Mascotas a Ikea, realizan un sondeo previo sobre la importancia de limitar o no los accesos, como por ejemplo si deberían poder acceder a las cafeterías, restaurantes y supermercados incluidos en la gran superficie o si deberían poder entrar solo perros de raza pequeña y siempre que vayan cogidos en brazos o en su trasportín. Eliminando así la posibilidad de que el perro ande libre pero con correa por los pasillos, intentando semejarse por ejemplo a la normativa de Renfe con el trasnportin o Primark al tener que coger en brazos al perro, pero que no tenga contacto con el suelo.

ARISH CON SU PELUCHE FAVORITO DE IKEA

QUÉ OPINÁIS SOBRE TODO ESTO ??

  • Os parece buena iniciativa que puedan entrar animales?
  • Que te parece que puedan entrar en zona de restauración y alimentación? (A día de hoy existen los bares y restaurantes dogfrienly)
    Y por último, te lo llevarías a la tienda aunque fuese obligatorio llevarlo en brazos o transportin ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: