VUELVE DIDO COMO UN “HURRICANES”

Precisamente hace poco tiempo me acordaba de mi queridísima Dido, de la cual no se sabía nada de ella desde que en el 2013, lanzara su “Greatest Hill“.

La cantante británica se dio a conocer con su primer álbum “No Ángel” con sus canciones emblemáticas: “Here with me” y “Thank You“.

También podríamos destacar su “White Flag” de su segundo álbum:

Además, el destino a veces es inesperado e impredecible y para sorpresa hasta de la propia cantante, recibió una carta del mismo Eminem en sus comienzos, para utilizar una pequeña parte de “Thank you“, en su canción “Stan”. Ella aceptó y el resultado fue otro exitazo con el que se dieron a conocer ambos por todo el mundo y colocándose en los primeros puestos musicales.

Ahora, a sus 46años después de terminar relaciones con su antigua discográfica, Dido quiere que su dulce y sensual voz que con el paso del tiempo no ha cambiado, siga sonando.

Ha elegido “Hurricanes” para regresar. Una canción que según empieza a sonar, recuerda a su fiel estilo. Muchos artistas se revientan y se adaptan a las nuevas tendencias, sonidos y consumo musical, pero ella en su regreso quiere mantenerse fiel, aflorar nuevamente nuestros sentimientos bajo una reflexión sobre el amor, en el cual se empieza con una felicidad absoluta, pero que siempre encierra el temor que tiene uno mismo de que la otra persona te deje o salga mal y que afecta como si fuera un huracán emotivo y sentimental.

Aún así, los primeros segundos de la canción van pasando y dejando espacio a ese aumento emocional y de ritmo alcanzando todo su potencial como si de un remix se tratase, que incluso recuerda más a “White Flag”, mientras que el comienzo es más “Thank You“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: