AMAZON BASICS, LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU MASCOTA Y MI EXPERIENCIA

Quizá donde viváis no tengáis papeleras con la opción de coger bolsitas de excrementos para perros de forma gratuita y si tenéis, quizá os pase como a mí, que a pesar que el Ayuntamiento dispone de papeleras que integran un dispensador de bolsitas para recoger los excrementos de perros, siempre están vacías.

No! No están vacías por culpa del ayuntamiento, porque las reponen todas las mañanas, sino más bien por personas que veo a diario, que al sacar a su perro no solo cogen una bolsa para el uso del momento, ni cogen dos o tres de reserva por ser prevenido, sino que  terminan cogiendo de 10 a 30 bolsitas o incluso se llevan el rollo entero que rondará los 100usos. Es curioso, porque con todas esas bolsitas no deberías verlos coger al día siguiente más bolsitas, sin embargo al día siguiente vuelven a realizar la misma operativa.

Todo esto que os cuento, provoca que tanto yo, como otras personas no tengan bolsitas para su perro cuando lo necesitamos, a pesar de contar con el servicio gratuito del ayuntamiento, que sale de los impuestos de todos. Luego nos quejaremos si el Ayuntamiento de Madrid decide no seguir suministrando bolsitas.

No me quiero desviar más del producto y servicio del que quiero hablaros, simplemente por lo mencionado antes, he decido que me merece más la pena comprar mis propias bolsitas de excremento, tenerlas siempre a mano y poder utilizar mi propio dispensador, que es de lo más cómodo, cada vez que necesito una bolsita, simplemente es tirar para sacar una bolsa y poder utilizarla al momento, para mantener mi barrio y mi ciudad limpia, como buen ciudadano.

Empecé a comprar el paquete de un solo rollo del Mercadona, pero al final era comprar varios, si te descuidabas o se te olvidaba o era festivo, ya no las podías comprar, etc…

Decidí ver por Amazon si me saldría más barato y… voilà!!

La primera vez compré las bolsitas negras de Amazon Basics, pero esta vez y bajo la primera experiencia, he conseguido encontrar las mejores bolsitas.

Entonces me diréis, Maikel, cuál me aconsejas entonces? La mejor opción y con la que me he quedado finalmente, son las bolsitas para excrementos de Amazon Basics, pero las de color verde.

Estas bolsitas de excremento de Amazon Basics, se venden en diferentes Pack, como por ejemplo 270, 540 y 810 bolsitas, con su dispensador con pinza de regalo y podemos encontrarlas perfumadas con diferentes aromas a elegir, como por ejemplo lavanda, talco, pepino o mango brasileño, con un buen grosor y una calidad. Contra mas bolsitas compres más económico sale.

Y por último, aquí viene lo mejor, porque estos Packs están incluidos en el servicio “Suscríbete y Ahorra” de Amazon. Puedes configurarlo para recibir automáticamente cada cierto tiempo tu paquete de bolsitas, sin tener que estar pendiente de ello y te harán un 5% de descuento, que podrás aumentar al 10% de descuento si en el paquete automático le añades 2 productos más.

Yo por ejemplo, tengo calculado que suelo necesitar 3 bolsitas por día, porque normalmente @Arishchihuahua , hace sus cositas por la mañana, por la tarde y por la noche, salvo excepciones. Por lo tanto en un mes de 31 días, usaría 93 bolsitas ese mes como máximo, por eso tengo seleccionado el paquete de 540 bolsitas cada 6 meses. Así solo recibo dos paquetes por año, son de pequeño tamaño, no te preocupes por el espacio y así te despreocupas totalmente. En mis primeros 6 meses hasta me quedó unos rollos por gastar antes de que llegara el nuevo pedido, pero prefiero que me sobre a que me falte. Si me sobran le regalo unos cuantos a mi cuñada.

Por cierto, para conseguir ese 10% de descuento, también tengo añadido un pack de 3 tubos de limpiador facial de L’oreal Men Expert y un Pack de 3tubos de exfoliante de rostro de Nivea (ambos mis favoritos que siempre uso), que utilizo de forma diaria. Lógicamente compraré antes de 6 meses, pero de igual manera al traerme a casa 3 de de cada uno, que me duran aproximadamente un mes, me evita tener que estar todos los meses comprando, que en Mercadona no los venden, me evito el desvío a otra tienda y el que se me olvide o no comprarlo o cuando vaya no tengan, como me ha pasado muchas veces en Douglas (Bodybell), de hecho ya no voy más a tiendas. Directamente solicito por Amazon Dash Button otro Pack de 3 cuando estoy apunto de agotar el último, para que me lleguen al día siguiente gracias a Amazon Prime y sus envios gratuitos y rápidos.

Eso último os lo he contado como consejo o como idea, para que si utilizáis alguna crema, algún desodorante o producto de uso diario, que compráis con cierta frecuencia podáis incluirlo en el paquete para conseguir el 10% de descuento.

 

PODCAST DE ESTE ARTÍCULO :

https://anchor.fm/malditakarma/episodes/AMAZONBASICS–LAS-MEJORES-BOLSITAS-DE-EXCREMENTOS-PARA-TU-PERRO-e2ugo4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: