OUTFITS ‘n’ CARE 17 / 18

No me dio mucho tiempo a acumular outfits dado que esta sección lleva poco tiempo, pero de igual manera y quizá algo tarde (por todo el trabajo acumulado), me gustaría recuperar y recopilar mis outfits, el mejor outfit para tu mascota y el mejor cuidado para el hombre del 2017 y 2018.

Solo los outfit. Recordar y para quien no lo sabe dado que me han preguntado mucho lo siguiente… la razón principal por la que esta sección no se actualiza más a menudo es que no es una simple sección de moda o un blog más de moda que te dice lo que debes o no vestir, sino que es una sección de moda o tendencias acompañadas con lo que me inspira ese momento, ese lugar o ese outfit, lo que he podido vivir, el motivo que me hace vestirme así o el porque he podido elegir ese conjunto.

Hablo de un momento, de un lugar, de una emoción, de unas reflexiones…acompañadas de una pasión como es la moda y como me hace sentirme y verme. Es una fusión, la ropa, los colores, etc… expresan también nuestro estado de animo, nuestra forma de ser…es una forma más de expresarse que va más allá de las palabras y que estoy seguro que todos lo hemos vivido, como cuando nos arreglamos para un evento importante, cuando queremos sorprender a alguien, cuando estamos tristes, cuando estamos alegres…

En ningún momento mi intención es decirle a nadie como debe vestir y utilizar solo las tendencias como base, pues somos nosotros mismos, quienes combinando prendas y accesorios creamos un estilo y marcamos las tendencias reales presentes y futuras y que van acordes a nuestra personalidad, educación y cultura, marcando nuestra propia personalidad.

Pincha en cada imagen y te enlazará con el articulo correspondiente.

img_5175img_5122img_5293

Por supuesto, también el mejor Outfit para tu mascota, que día a día te alegra y se desvive por ti. Pincha imagen para acudir al artículo.

Arishchihua Medalla

También os recuerdo mis productos faciales y corporales favoritos de L’oreal Men Expert. Pincha en la imagen para leer su artículo correspondiente.

img_8256-1AD679574-7DE6-4C5E-A5C3-315FEB3AB5D5img_1112

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: