MAESTROS DE LA COSTURA 2 GALA 1 con SYBILLA

Anoche comenzó la esperada segunda edición de Maestros de la Costura, presentado por Raquel Sánchez Silva, la cual dejó la supervivencia en mediaset por la moda en la televisión pública.

Raquel no ha regresado sola, también la acompañaron Palomo Spain, quien ha tenido un año muy reclamado, lleno de trabajo. Maria Escoté, quien la va muy bien y pudimos ver que viste a la gran Rosalía y por último nuestro gran Lorenzo Caprile, parece ser que finalmente decidió repetir andadura después de ciertas críticas del año pasado, por su forma de valorar los trabajos, pero que gracias a la final, pudimos ver un Caprile que si, es muy duro y crítico pero sus lecciones son de oro y ha demostrado con creces el gran cariño que tiene a los concursantes, a quienes trata como si fueran sus hijos.

Y antes de hablar de los concursantes, hay que destacar la grandísima presencia de la invitada de honor en este primer programa: Sybilla.

Y con ella, se vistió Raquel para el primer programa. Un bonito vestido rojo, que sin duda llevaba totalmente el sello propio de la diseñadora.

No ha sido el mejor año para ella. Ella más que nadie sabe la dureza del mundo de la moda. Precisamente le dedique un artículo entero en este blog, cuando hace pocos meses se conoció la triste noticia de una de las grandes de la moda (PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO DE SYBILLA).

Por esa razón, Maestros de la Costura ha querido que fuese la primera invitada y realizar un reconocimiento a toda su carrera, su trabajo y estilo para aquellos que aún no la conocen.

LOS CONCURSANTES :

Os voy a confesar, que los concursantes del año pasado y su edición fue tan especial, que me costaba olvidarme de ellos: Mahi, Alicia, Edu, Antonio…

Los nuevos 12 concursantes, muchos con una gran historia detrás, son:

La primera expulsada fue Alba, quien llevaba más de 7años viviendo en Berlín, buscándose la vida, creando sus propias creaciones y vendiendo accesorios en un mercadillo. Alba y su atrevido y colorista estilo, nos recordaba sin duda a Mahi.

El estreno de esta 2ºEdición ha ido muy bien, a pesar de la fuerte competencia que hay en televisión este primer trimestre del año.

Prueba de ello ha sido la audiencia, con más del 12% de Share y además por Segunda año consecutivo han arrasado en redes sociales, consiguiendo la primera posición del TOP TRENDING .

CREÉIS QUE FUE JUSTA LA EXPULSIÓN? A QUIÉN HUBIERAS EXPULSADO TU?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: