SEMANA DE EXPULSADOS: ALBA DE MDLC2 y FEDE DE GH DUO

Si antes de ayer se estrenaba Maestros de la Costura con expulsión incluida en su primer programa, anoche tuvimos una nueva gala de GH Duo con la primera expulsión incluida.

Dos noches de vértigo, en la cual tenemos las primeras bajas de ambos formatos:

Anoche expulsaron a Fede, en unas primeras nominaciones que estuvieron muy reñidas, bailando los porcentajes continuamente y que finalmente acabó jugándose la expulsión con Raquel, pero él obtuvo más votos.

Es el segundo concurso de Fede, ya estuvo precisamente concursando en GH VIP y le conocemos de Hombres, Mujeres y Viceversa.

En GH VIP hace ya años, llegó a ser finalista, quizá gracias al Romance de Ylenia o no, pero está claro que está segunda visita a la casa de Guadalix ha sido muy corta.

Nunca ha sido un concursante muy destacado, esta vez eran el trío o pareja más floja, dado que que su vínculo con Ylenia y Raquel estaba ya muy pasado y el muy olvidado de la televisión, a comparación de sus compañeros.

Si su comienzo con Ylenia fue mal y la valenciana no le podía ni ver, todo ha ido cambiando durante estos diez días. Hemos podido ver un jugueteo entre ambos y seguramente de seguir Fede, hubiéramos visto un nuevo romance entre ellos. Sin embargo, con Raquel que empezó muy todo muy formal, fue cambiando. Ella dejó muy claro que no quería ni hablarle, a pesar de repetir que su pasado con Fede es agua pasada y que no tenía nada que reprocharle.

Alba Gádor, con 29años, nacida en Almería y viviendo desde hace 7años en Berlín, donde se busca la vida, vende sus creaciones en un mercadillo de la ciudad alemana, además hemos podido ver en su Instagram su faceta de modelo.

Las pruebas del primer programa fueron muy duras, primero fue replicar el gran y difícil vestido de Sybilla, luego la prueba de grupo, que aparentemente era el grupo de los más fuertes o mejores, pero que los fallos de Anastasia y la poca o nula supervisión de Isabel, la jefe de taller, quien además se dejó una aguja en el vestido, que más tarde la bailarina se puso para bailar. Todo esto hizo que su grupo fuera de cabeza a la prueba de expulsión.

La prueba final era creativa, había que reciclar telas y productos, para realizar una libre creación, transformándolo en un vestido, una camiseta, un pantalón entre otros.

Alba, preocupada porque debería ser su punto fuerte, no entendió bien la prueba. Antes la visita de Caprile, quien ya le comunicó a mitad de la prueba del error, ella cambió totalmente la idea, aunque cambió de una especie de sombrero a un collar, era un accesorio poco trabajado, manipulado y poco transformado. Un accesorio en vez de una prenda.

Tal error, no pudo paso desapercibido, incluso con la creación de Isabel, que también fue de las peores y quien tampoco llegó a entender muy bien el concepto, pero error y el trabajo de Alba fue peor.

El resultado fue la primera expulsada de la 2º edición de Maestros de la Costura.

Nos hemos quedado con las ganas de ver sus creaciones, porque sin duda era la más atrevida y colorista. Tenía un perfil que recordaba muchísimo a nuestra querida Mahi de la 1º edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: