III CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN REAL MADRID

El domingo pasado tuvo lugar la tercera edición de la carrera solidaria de la Fundación Del Real Madrid.

csm_frm_cartel_carrera_2018-2019_v12sep_alhaurin_22ea415392

A pesar de que no soy “merengue”, es la tercera carrera solidaria de la Fundación Real Madrid, después de correr la II Carrera Solidaria FRMA, de la que ya os hablé y que me vuelve a acompañar mi novio Jesus @Wolfstyle y también en solitario participé en la I Carrera Solidaria Virtual que hizo la fundación, con la colaboración de Runator.

En esta ocasión, el circuito ha sido aún más sencillo, creando un rutinario y repetitivo circuito, en el cual, consistía básicamente en bajar casi 5km la Castellana, para luego volver a subir otros 5km la Castellana, incluyendo una vuelta al Estadio del Santiago Bernabéu.

La llegada a meta también ha sido algo más básica, pero de igual manera, es una carrera sencilla y fácil, además de solidaria. No se le puede pedir mucho con esas condiciones.

Es la primera o una de las primeras carreras del año. En mi caso la primera de este 2019, la cual nos sirve para empezar a calentar motores e irnos preparando para las próximas carreras. Si cuenta con chip, aunque no esta homologada por la RFEA y no valdrá para certificar nuestro mejor tiempo en otras.

Esta claro que es una carrera obligatoria para cualquier seguidor del equipo de futbol madrileño, dado que sus bolsas del corredor siempre incluyen regalos variados y muy originales, para que pueden alardear de su equipo, uno de los más importantes del mundo.

captura de pantalla 2019-01-27 a las 23.50.03

Es verdad, que en esta ocasión aunque se podía elegir la compra del dorsal Pack básico, el Pack Premium si que me ha parecido algo excesivo, solo por incluir la medalla y la camiseta técnica de manga larga con cuello de cremallera, que era la diferencia del Pack básico, pero siendo solidaria, puesto que ya que la corría quería mi medalla y que la camiseta larga era muy chula, hice la excepción o el capricho.

Y digo Capricho, porque ya os he contado alguna vez y quien es Runner lo sabrá… que ser corredor de carreras populares es una inversión o un gasto en toda regla. Carrera, tras carrera, la compra de los dorsales e incluso algún que otro viaje, termina siendo un gasto mensual y anual enorme, pero oye! Y lo que uno disfruta? Haces deporte, llevas una vida saludable, socializas, conoces gente y lugares, sales de casa y rompes la monotonía…

Medalla III Carrera FRMA

En fin, no quiero escribir mucho más, ha sido una carrera para disfrutar, no machacarse y pasar un buen rato. No hay tanta multitud, ni tampoco corren tantas personas, por lo que se consigue esa fluidez durante la carrera, ya participes en 5KM o en 10KM e incluso pueden participar tus hijos, si lo tienes, en la carrera infantil.

Os dejo el vídeo de la carrera: https://youtu.be/hPcTwl0dNjQ

También os dejo el post de la carrera de Jesús @Wolfstyle:

https://wolfstyle.blog/2019/01/28/iii-carrera-solidaria-de-la-fundacion-del-real-madrid/

Hasta la próxima runners!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: