STAR TREK DESPEGA EN SERIE, PERO SU VIAJE ESTELAR NO ALCANZA EL CINE

Tardaron muchos años en tomar la decisión, pero por suerte para los fans de esta franquicia, se decidió que volviera a la gran pantalla con un remake, sin embargo a las películas de Star Trek no les fue tan bien como esperaban.

Dado que es una franquicia mítica, pensaron que el éxito se podría igualar al regreso de Star Wars, sin embargo con su última entrega Star Trek: Más Allá , no volvieron a tener claro lanzar una nueva entrega y la continuación de los actores principales Chris Pine y Zachary Quinto, ya no estaba tan clara, además de los años que iban pasando eran cada vez más visibles para el rodaje.

Hace poco se hablaba, que estaban apunto de llegar a un acuerdo para su regreso en el 2020, sin embargo hace una semana se lanzaba conocíamos la noticia, de que el proyecto estaba paralizado indefinidamente y que no se esperaba un regreso a corto plazo, por lo tanto en caso de regresar en un futuro habría que realizar un reinicio o continuar de otro modo y saberse reinventarse una vez más, de las muchas veces que lo han hecho, sobre todo sus series de televisión.

Y precisamente después de esta mala noticia, llegaba otra buena noticia desde el mundo de la televisión.

Curiosamente si desde los estudios cinematográficos, Star Trek estaba paralizada para su regreso al cine, paralelamente CBS aprobaba el regreso de Star Trek a la televisión, con una nueva serie de la que estuvimos ya hablando: Star Trek: Discovery.

El regreso a Television, parece que tampoco fue lo esperado, pero gracias al acuerdo con Netflix, se ha podido ver la serie en todos los países en los que opera la plataforma y se anunció como una súper exclusividad.

Mucho tiempo necesito CBS en confirmar que la renovaba, sin embargo no solo la ha vuelto a renovar, sino que además acaba hace unos días de anunciar que también iban a grabar una serie Spin-Off de Star Trek: Discovery y todo estos días después de anunciar que en cine se quedaba paralizada la cosa.

Desde Netflix ya han anunciado que los capítulos llegarán cada semana y ya podemos ver el primer capítulo de la segunda temporada. Seguirá la Discovery una tercera entrega? O después de la segunda temporada seguirá la historia con el Spin-Off?

En Netflix también podemos disfrutar de la serie Star Trek : Enterprise, emitida en el 2001 con 4ºtemporadas y 98 capitulos a su espalda.

Como ya sabéis, ya hicimos un repaso y hablamos de la nueva serie “Discovery” hace unos meses en este artículo: PINCHA AQUÍ

Precisamente, empecé esta serie hasta que empezara la nueva y a pesar de que se notan los años, estoy disfrutando muchísimo la serie, además las temporadas y capítulos son largos, por lo que tienes contenido para mucho tiempo y de cierta manera, la antigua también te ayuda a entender mejor ciertos conceptos de las películas y la nueva serie, como es el caso de los Klingon, de la que tratan tanto en la Discovery, pero que en la Enterprise explican cómo es ese inicio con ellos, como no consiguen nunca dialogo satisfactorio con ellos y porque son tan problemáticos.

Sea como sea, hemos tenido décadas de viajes con la flota estelar y esperemos que siga así por mucho tiempo, porque junto a Star Wars, son las mejores franquicias sobre el futuro, guerras bélicas espaciales y de ciencia ficción.

A mí tan solo me falta que hagan un reinicio de Stargate, con una visión más moderna y seria ultrafeliz. De “V” ya no espero nada, después de ese último intento, que tanto la cago la cadena y que la dejó incluso sin final por su cancelación.

PUNTUACIÓN GENERAL PELÍCULAS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

THRILLER PELÍCULA STAR TREK MÁS ALLÁ

https://youtu.be/nfa6vFVxT_I

PUNTUACIÓN GENERAL SERIE ENTERPRISE

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

THRILLER SERIE ENTERPRISE

PUNTUACIÓN GENERAL SERIE DISCOVERY

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

THRILLER 2ºTEMPORADA DISCOVERY

https://youtu.be/09Cd7NKKvDc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: