M°JESUS RUIZ GANADORA DE GH DUO

Anoche tuvo lugar la final, la gran final de GH DUO, en la que no terminaba de estar claro quién de los dos finalistas iba a ganar. Si Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja o M° Jesus Ruiz, nuestra Miss España más conocida en televisión y prensa rosa.

Finalmente, tras una gala final histórica gracias a la visita de Isabel Pantoja (madre) a la casa de Gran Hermano, para ver a su hijo y apoyarle ante la final, algo que puso en segundo plano a M°Jesus y tras una gala con vídeos continuos solo de M°Jesus que no la dejaban en buen lugar y algún comentario o pregunta de Jordi que no se entendió muy bien a qué venia a cuento con M°Jesus y a su madre y tras consentir el programa que a M°Jesus Ruiz y a su madre, fueran abucheadas y gritadas por el público que había en plató, que parecían todos fans de los Pantoja… tras todo esto anterior, finalmente el nombre que salió del sobre fue..

MARIA JESUS RUIZ

GANADORA DE GH DUO

Aunque en cierta manera, se esperaba que ganara ella por las veces que se ha salvado, no estaba muy claro si Kiko y su clan Pantoja con sus fans y van a poder con ella en la gran final.

M°Jesus Ruiz y Miriam tuvieron un concurso muy similar. Ambas tuvieron la casa en su contra y eran las eternas nominadas, sin embargo eran las que daban vida a la casa y risas y espectáculo a los espectadores. Y ambas terminaron ganando GH.

Quizá lo que no han entendido sus compañeros de reality y muchas personas, que los abusones no ganan concursos y que posiblemente hubiera muchas personas que votaron para que ganaran ellas, solo porque creían que el resto por sus actitudes no merecían ganar, no porque quisieran que ganaran ellas como tal.

M°Jesus Ruiz, digan lo que digan muchos, ha sufrido un maltrato continuo, un maltrato verbal y un acoso y derribo hacia su persona, que nadie podría aguantar en esas circunstancias, encerrada 24horas con sus abusones de turno, como si fueron los típicos malotes de la clase que se dedican a acosar a la compañera más débil y que luego lo van negando y culpan a su víctima, precisamente de hacerse la víctima.

Imagínense ustedes en esa situación, en la que cada día tienes a varias personas atacándote, y el único sitio que te puedes refugiar es un confesionario, porque no tienes a tus amigos y familia a mano.

Cuantas personas lloran o están agobiadas por si la situación en la que están? Evidentemente, es normal que ella llorase y precisamente ellos la han hecho víctima, porque han dejado todos que su concurso girará entorno a M°Jesus. Hasta sus conversaciones eran siempre hablando de ella. Ellos la han hecho protagonista en todo momento.

Además, lo que tampoco se puede permitir, es que un familiar también termine acosado en plató, como le ha pasado a la madre, por los expulsados y por unas gradas que no correspondían con el resultado de las expulsiones y con Twitter. En todas las galas las gradas sorprendentemente iban siempre en contra de M°Jesus Ruiz. Recordemos los aplausos enlatados que vivimos en el anterior GH y que también fue denunciado por muchos espectadores y usuarios de Twitter.

Al final, el público los iba echando por el odio que estaban despertando cada uno y no porque quisieran que ganara M°Jesus (que también), sino porque lo que no querían que personas como Antonio Tejado, Carolina, Ylenia, entre otros ganara el concurso, con la actitud tan rastrera que han tenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: